Hola disculpen por el retraso pero me enferme y se me complicó pero ya estoy de regreso.
Narrador:
Fiesta
Todos estaban disfrutando de la bebida y del baile cuando se escucha varias personas murmurando, y eso solo quería decir que Lata Zor-el había llegado con sus amigo, todo mundo la veía como se las mujeres la veían con deseo y otras con molestia pero no dejaban de verla, atrás de ella venía Alex, Sin, Clack y Linda, los dos últimos uno se miraba tímido pero entusiasmado y la otra sería se mal humor.
En eso Inra que aún no quitaría el dedo del renglón se le acerca a Kara coquetamente.Inra: Hola guapa.
Kara: Hola......
Inra: ¡Inra!
Kara: ¡Si!
Inra: 🙄 ¿Nunca te aprendiste mi nombre verdad?
Kara: Si Irma.
Inra: ¡INRA!
Kara: pues eso dije.
Inra mejor respiro profundo ya que no quería perder más tiempo y prefería aprovecharlo con Kara.
Inra: Dime podemos ir a un lugar más privado y yo me encargo de que se te quede mi nombre.
Cuando Kara iba a responder Linda se le adelanto porque ella si iba cumplir su palabra de que su hermana no se la pasaría bien en esa cuenta bueno no como Kara le gustaba.
Linda: Disculpa pero mi hermana por ahora no puede estar con nadie ya que tiene una ETS y el doctor le dijo que tiene que contactar a todos las mujeres con las que a estado por eso venimos ya que estoy casi segura que se a acostumbrado con la mayoría de las de la fiesta creo que solo Alex y yo no lo hemos hecho.
En eso Inra se quedó sin palabras y miraba a Kara muy asustada.
Kara ¡Linda que te pasa! ¿Porque dices esas mentiras?
Linda: No hermanita recuerda lo que dijo el doctor que no debes avergonzarte por tener una ETS en una persona que es muy activa y que no tiene control a sus instrucciones más bajos es más que obvio que la tenga.
Kara ¡Linda! Que tonterías dices.
En eso Inra empieza a caminar lentamente sin decir ni una sola palabra
Kara: Feliz ya me jodiste.
Linda: Mmmm no aún me falta.
Kara: Mira mejor aléjate y ya déjame en paz
Linda: Lo siento mamá dijo que me la pasará bien y créeme me la estoy pasando bien aquí contigo.
Kara: Linda no me jodas.
Linda: No lo hago.
En eso Lucy se acerca a las hermanas para ver si ahora si podía lograr algo con Kara y solo miraba como los amigos de esta se reían sin parar.
Lucy: Hola Kara, hola Linda ¿no pensé que vendrías a esta fiesta?
Linda: Cosas que uno hace por la familia.
Lucy: Cualquiera que te oyera dirá que haces un sacrificio.
Linda: Créeme lo es.
Lucy Bueno pero que le pasa a tu hermana que la veo enojada que ni me respondió el saludo.
Linda: pues está frustrada porque le jidi sus movidas con cualquier mujer que pudiera acostarse con ella en esta fiesta.
Lucy al escuchar eso se puso muy feliz ya que eso le ayudaría a lograr su objetivo de emborrachar a Kara y hacerla que se acostara con ella y así fingir que era su primera vez y así obligarla a casarla con ella, y aunque eso era algo estupido ya que en estos tiempos eso ya no importaba en la cabeza de Lucy era un gran plan.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionCuatro familias, cada una con sus problemas y alegrías, algunas tienen relación con otras pero no a fondo. Que pasará cuando el padre de Kara se entere que tiene cáncer y no se lo quiera contar a su familia pero en su lugar se propondrá hacer que su...