Capitulo 7

140 20 2
                                    

Hola espero que me disculpen pero estoy de luto y sigo tratando de superar eso y el mal clima en mi país no ayuda para nada, espero les guste este capítulo y por favor recuerden en votar.

Casa del Coronel Lane.

Lucy: Hola papi y eso que hoy vienes temprano a la casa ¿paso algo malo?

Coronel: Hola princesa no paso nada malo al contrario.

Lucy: ¡Ay! Que bueno porque ya sabes yo no soy muy buena para lidiar con cosas malas y menos si me afectan a mi.

Coronel: Pues esto que te voy a contar te va a gustar y puede que te beneficie en lo que estás buscando desde hace un tiempo.

Lucy: Haber papi cuenta que me tienes totalmente intrigada.

Coronel: Patricia me propuso que tú hermana tenga una relación amorosa con Clark Danvers y así poder lograr quitarle todo a Jeremía y nosotros seremos dueños de sus laboratorios.

Lucy: Y se puede hacer eso solo con que mi hermano se lleve a la cama al mustio ese.

Coronel: Pues según Patricia de buena fuente le contaron que Clark está bien enamorado de tu hermana así que no solo serán acostones.

Lucy: ¿Será porque yo una ves que lo vi pasado de copas trate de llevarlo a la cama y no más no paso nada porque ni se le puso alegre su amigo?

Coronel: Yo tenía entendido que era gay y que estaba saliendo con un hombre anónimo porque por más que intenté saberlo para así poder lograr algo con el padre no pude encontrar rastro hasta llegué a pensar que no era verdad pero mi fuente me lo ratificó pero no hubo como comprobarlo ya que solo lo vio salir del hotel pero la persona estaba bien cubierta, hasta pensé que era el hijo de Patricia ya que ese por dinero se acuesta hasta con su madre, pero lo confronte una ves y por más que le ofrecí dinero y hasta lo amenace me juró que no lo había hecho que su madre lo había presionado varias veces para que lo hiciera pero no pudo ya que es hetero según él.

Lucy: Pues un hetero muy malo en la cama créeme que si él hubiera sido el que estaba con Clark dudo que no se hubiera decepcionado como yo lo hice.

Coronel: Y tu porque te acostaste con ese mediocre, nada que ver con la hermana y la madre.

Lucy; Estaba ebria y se aprovechó que yo estaba pensando en Kara Zor-el.

Coronel: Allí es donde te quiero contar ya que si tú hermana logra casarse con Clark pues estarás más cerca de Kara ya que son familiares esos dos y podrás estar enterada más de lo que hace y quiere, así podrás conquistarla y por fin seremos también de las familias más poderosas.

Lucy: Y no solo eso lograre comerme yo sola a ese bombón que últimamente me tiene en la zona de amigas pero tarde o temprano se dará cuenta que solo yo estaré allí para darle lo que necesita y para que sea así me encargo de que nadie se le acerque y si lo hacen solo es por una noche luego las saco de su cama y vida.

Coronel: Eso espero princesa, ¿la verdad no entiendo porque Kara nunca te ha hecho caso y te ha dejado solo como amiga?

Lucy: Porque según ella me conoce desde adolescente y no quiere arruinar nuestra amistad ya que solo eso podemos ser amigas.

Coronel: Que estúpida es, si tú siempre que estás con ella tratas de coquetear le, ¿yo no sé cómo no es que te ha llevado a su cama?

Lucy: No tengo ni idea porque se resiste, porque ya una ves lo intente cuando estaba fingiendo estar borracha me desnude enfrente de ella y solo me tapo y me acostó en la cama y se fue a otro cuarto, esa mañana que desperté tuve que fingir que no recordaba nada y ella solo me dijo que estuviera tranquila que no había hecho nada de lo que me pusiera avergonzar.

La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora