Hola espero que estén bien y les esté gustando la historia.
Disculpen que no he publicado seguido pero estoy de duelo y muy enferma, eso ha hecho que mi cabeza no esté coherente como para escribir por suerte tengo algunos capítulos ya escritos pero tengo que revisarlos la ortografía pero aún así no sé si han quedado bien así que por favor díganme si hay algo mal, gracias.
Aquí ya poco a poco los personajes están descubriendo algunas cosas de su pasado y lo que quieren.
.................................................
En alguna cafetería de Metrópolis.
Lana: Hola amiga como te va.
Lena: Hola la verdad un poco preocupada.
Lana: ¿Porque?
Lena: Mi situación no es muy buena ahora.
Lana: Haber adivino tu hermano hizo algo que ahora a ti te toca arreglar.
Lena: Es el cuento de nunca acabar y lo que más me molesta que él mismo se sabotea, creo que le gusta hacer las cosas mal y que piensa que es bueno para él.
Lana: Ya te dije a él le gusta pensar que es una víctima y que nadie lo entiende.
Lena: Hablas de él como si no lo amarás.
Lana: Digo la verdad porque lo conozco.
Lena: Dime la verdad Lana tú en realidad amas a mi hermano o solo estás con él por compromiso.
Lana: Tú bien sabes que me case con él porque tú madre me engaño y obligó a hacerlo, pero no lo amo a él
Lena: Pero eso mi hermano no lo sabe.
Lana: Tú madre quiere hacerle creer que el logro convencerme y que yo le estoy dando una oportunidad a enamorarme.
Lena: Yo se que no es verdad pero porque no lo intentas, yo sé que mi hermano es de los que cuesta entenderlo pero no es malo como él quiere aparentar.
Lana: Yo amo a otra persona.
Lena: ¿Y esa persona te ama a ti?
Lana: Ni sabe lo que siento.
Lena: Ves deberías intentarlo con mi hermano.
Lana: El que no sepa lo que siento no significa que yo me resigne, se que un día podré decirle lo que siento y que me dé una oportunidad.
Lena: Y si nunca pasa eso.
Lana: Pues no se, pero si tengo claro que con tú hermano no quiero más que cumplir el trato con tu madre y ser libre.
Lena: Cuando termina el contrato con ella.
Lana: En dos meses y seré libre y feliz.
Lena: Pobre de mi hermano va a sufrir mucho.
Lana: Se le va a pasar amiga.
Lena: No lo creo él te ama de verdad.
Lana: Está encaprichado que es diferente.
Lena: No creo que sea así porque si fuera capricho ¿tu crees que aceptaría no tener intimidad y dormir en habitación separadas?
Lana: ¿Si sabes que él tiene amantes?
Lena: ¿Porque lo dices?
Lana: Mi prima la que le encanta meterse con los novios y maridos de las mujeres de la familia el mes pasado me quiso restregar que se había acostado con él, según ella yo en ese momento lo iba a dejar, créeme hubiera sido una buena escusa pero no hubiera logrado divorciarme en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
FanfictionCuatro familias, cada una con sus problemas y alegrías, algunas tienen relación con otras pero no a fondo. Que pasará cuando el padre de Kara se entere que tiene cáncer y no se lo quiera contar a su familia pero en su lugar se propondrá hacer que su...