Capitulo 13

145 22 9
                                    

Casa de Lena

Las dos amigas ya habían llegado y se pusieron a cocinar ya que les gustaba mucho hacer eso, bueno más a Lena a Lana le gustaba más disfrutar de ver a Lena sonreír por cocinar y disfrutar de lo delicioso que cocinaba, al terminar de hacer la cena de dispusieron a servirse y así poder conversar de los temas que cada una quería decirle a la otra.

Lena: espero que te guste lo que hice ya que es tarde solo cocine algo rápido.

Lana: Claro que me va a gustar, ya que tú lo preparaste, ahora la ensalada no sé si a ti te gusto ya que hace mucho que no la preparo.

Lena: Que dices lana se ve muy sabrosa y se que así es como está.

Lana: bueno ¿quién habla primero?

Lena: Pues si no te molesta yo lo haré esque necesito contarte lo que pasó hoy o voy a explotar de tantas emociones.

Lana: Claro.

Lena: Primero que nada, lo que te voy a contar no es fácil de decir menos de procesar, así que por favor trata de no alterar te de una forma drástica si!!!

Lana: Está bien, pero te digo que con eso que dijiste me estás preguntando.

Lena: pues veremos cómo te cae las noticias que te voy a dar.

Lana: Bien sueltalo de una ves que me desespero por favor.

Lena: Aquí voy, me mudo a Ciudad Nacional y me voy a casar en un mes.

Lana: ..........

Lena: Lana dime algo por favor!!!

Lana: ¿Es una broma verdad?

Lena: No.

Lana: ¿En que momento yo me perdí de la realidad que volví y tú te vas a casar y a vivir en otra ciudad, si ayer esos no eran tus planes?

Lena: lo sé, y de verdad no sé cómo explicártelo porque ni yo sé que pasó de un día para otro, solo sé que está es mi realidad y mi presente y mi pronto futuro.

Lana: Haber, perineo dime ¿Por qué te mudas a otra ciudad?

Lena: Porque con mi padre tomamos la decisión para poder sacar adelante la empresa de la quiebra y el mal nombre que dejó mi hermano, es necesario empezar de nuevo y tendría que ser en otro lugar.

Lana: ¿Y por qué Ciudad Nacional?

Lena: Allí vive mi padrino y el está dispuesto a ayudarme para sacar la empresa adelante y así no perder todo por lo que mi padre a logrado.

Lana: Ya veo que eso lo has planeado desde hace tiempo!!

Lena: La verdad no, mi padre me lo propuso antier y vi todo los pros y contras y ayer tome la decisión, está semana se estará haciendo el traslado tanto de la empresa como los empleados que quieren irse con nosotros.

Lana: ¿Y como está eso de que te casa en un mes?

Lena: Bueno eso es más complicado de contestar sin romper una promesa, pero solo te puedo decir que no hay marcha atrás.

Lana: ¿Se puede saber con quién te casas?

Lena: Kara Zor-el.

Lana: 😮😮😮😳😳

Lena: Lana cierra la boca por favor.

Lana trago saliva y cerró la boca y trataba de procesar lo que le había dicho Lena, pero no entendía como era posible que se fuera a casar con esa mujer a la que ella misma sabía muy bien que Lena apenas y había cruzado palabras y no lo sabía solo porque Lena se lo había contado, a ella una ves hace algunos años le había tocado acompañar a Lena a un evento con la familia Zor-el y había visto que amivss mujeres ni se percataron de la existencia de la otra, como era posible que ahora le estuviera diciendo que se iban a casar, será que se había quedado dormida y estaba soñando y era una pesadilla de la que quería despertar, así que sin previo aviso se dio una cacheta loss fuerte que pudo para según ella despertar así y lo único que logró fue un gran dolor una marca roja en su cachete y la cara de Lena sorprendida.

La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora