capitulo 3

260 25 4
                                    

Casa de los Zor-el

Suena el teléfono de la casa.

William: Casa de la familia Zor-el.

Zor-el: Comunícame con Alura por favor

William: Si seño ahora le digo

Zor-el: Ok.

Era raro que Zor-el fuera seco y cortante con las personas pero con William siempre había terminado un recelo, puede que no le agradara como trataba a su esposa o por como se expresaba algunas veces de ella con los empleados, hubieron veces que Zor-el tuvo que dejarle claro que él era el dueño de la casa, ya que muchas veces no hacía lo que le pedía, y hace poco también su hija Kara le hizo un comentario de que no le gustaba como William miraba a su madre, eso aumento el desagrado.

William: Señora el señor está al teléfono y quiere hablarle.

Alura: Gracias, retiraste por favor.

William: Si señora.

Alura: Hola amor.

Zor-el: Hola mi vida, te llamé a tu celular pero como siempre no respondiste, ya no me sorprende eso.

Alura: No siempre estoy pendiente del celular y como que el mío no te quiere porque cuando lo tengo cerca no suena y cuando lo olvido si.

Zor-el: Y eso que yo lo compré, porque sino imagínate como sería

Alura Jajajaja.

Zor-el: Pero ya hablando de lo que importa, fíjate que no iré a comer hoy, nos vemos hasta la cena.

Alura: ¿Y eso, por qué?

Zor-el: Esque estuve toda la mañana muy ocupado.

Alura: En la oficina no estuviste porque fui a dejar los papeles que olvídate

Zor-el: Esque estaba con mi amante.

Alura: ¡A enserio! Pero tienes que dejarle claro a tu amante que yo soy tu prioridad, la dueño de todo de lo que se dice todo.

Zor-el: Ocea posesiva la señora.

Alura: Yo diría que se que es mío y lo cuido

Zor-el: Yo diría más celos que cuidar.

Alura: Para nada solo cuido lo mío

Zor-el: Y bien tuyo, porque yo no tengo ojos para nadie más.

Alura: Más te vale que sea así porque yo no comparto lo que es mío

Zor-el: Y no tienes porque, pero yo tampoco comparto lo que es mío y no solo me refiero a ti, sino que a mis hijas.

Alura: Tú sabes muy bien que yo nunca te sería infiel y con lo de tus hijas allí si está difícil, ya que ellas algún día tienen que hacer su familia.

Zor-el: Claro pero no con cualquier persona y no me refiero al dinero sino que a sus intereses.

Alura: Lo sé pero por eso hay que saber con quién salen y que clase de personas las frecuentan, no quiero que vuelva a pasar como lo de Linda.

Zor-el: No te preocupas no volverá a pasar yo ya pensé que hacer para que no vuelva a pasar.

Alura: Hay Zor-el tampoco vayas hacer algo extremo

Zor-el: No será así mujer.

Alura: Eso espero.

Zor-el: y con respecto a que no eres infantil lo sé pero eso no querré decir que no hayan personas que quieran que lo seas.

La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora