Capitulo 5

155 24 9
                                    

Hola aquí está otro capítulo, espero y les guste.

Laboratorios Danvers

Jeremía: Amor que bueno que viniste ya está todo listo para la reunión y los escuches.

Eliza: Ya te dije no te prometo nada.

Jeremía: Si amor tú solo escucha y ya tomas tú decisión.

Eliza: Tú sabes de lo que pienso de este tipo de negocios y si estoy aquí solo es porque tú sigues insistiendo pero desde ya te digo que no se hará este trato y no hay más que decidir.

Jeremía: Ya te dije amor tú solo escucha primero y después tomas una decisión.

Zor-el: Esque ella no tiene nada que decidir ya que el que lo hace soy yo y no se hará nada.

Jeremía: ¡Zor-el! ¿Cómo es que sabes de está reunión.

Zor-el: Cuando vas a entender que cuando tú vas yo ya vengo.

Jeremía: No es lo que crees solo es para que los rusos dejen de insistir.

Zor-el: No te preocupes lo harán ya que lo denuncie a las autoridades pertinentes por tratar de realizar proyectos fuera de la ley y en un país ageno al suyo.

Jeremía: Oye no era necesario hacer eso ya que no nos conviene que nos involucren en los medios con esa publicidad.

Zor-el: No te preocupes hablé con mi amiga Cat Gran y ella sacará un artículo donde cuenta lo que pasó y como la empresa Kripton no le interesa tener tratos con personas así y menos con negocios ilícitos.

Jeremía: Que bueno que ya tenías todo cubierto.

Zor-el: Yo siempre, tú porque crees que yo llegue a tener está empresa no es por mi linda cara

Jeremía: Jajajaja, si verdad.

Zor-el: Bueno ya todo resuelto te dejo ya que debo verificar unos proyectos, adios prima fue un gusto verte y tú Jeremía deja de pretender arreglar las cosas con acciones que parezcan malas ya que si yo me hubiera enterado de está reunión sin que ninguno me lo dijera hubiera pensado que me estaba traicionando y créeme al que lo hace no sabe lo que le espera.

Eliza: No te preocupes primo Jeremía ya entendió que no debe hacerse el héroe y tratar de solucionar todo el solo.

Zor-el: Que bueno prima, hay se recuerdan mañana de leer la revista CATCO ya que allí saldrá la explicación a lo que pasaba.

Eliza: Está bien.

Zor-el: cuídate prima.

Eliza: Adiós primo tú también cuídate saludos a la familia.

En cuanto Zor-el se retira Jeremía empieza a maldecir y de un momento otro se da cuenta de algo que dijo Zor-el, dijo si uno de ustedes no me hubiera avisado.

Jeremía: Haber él dijo si uno de ustedes no me hubiera avisado ¿eso significa que tú le dijiste ?

Eliza: Pues claro yo te dije no estoy de acuerdo y yo no quiero problemas con la ley y Zor-el así que hice lo correcto, ahora que tú no lo veas así pues no es mi problema.

Jeremía: Tú porque no me das el beneficio de la duda, creo que tengo derecho a eso.

Eliza: El problema es que te conozco hace muchos años y se que eres muy ambicioso y cuando te ofrecen dinero puedes olvidar los principios de la empresa.

Jeremía: Claro que no.

Eliza: Mira Jeremía te dije mil veces que no quería hacer ningún trato y seguiste insistiendo para que los escuchará y no dejabas de decir que no se perdía nada así que tú mismo dejaste claro cual eran tus intenciones, así que ahora no me vengas con ese drama y ya me voy nos vemos en la casa

La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora