Me miró y asintió, mi corazón empezó a latir con rapidez.
-Mi nombre es Jisung, ¿Nesesitas algo?
Ahora se su nombre, que gran avance.
-Nada, la verdad es que...
La gente piensa y luego actua. Yo actuo y luego pienso, eso explica el porqué ahora lo tengo tomado de la cintura y con nuestros labios apunto de tocarse.
Lo besé, sus labios encajaban perfectamente con los mios, sus labios con sabor a fresa y alcohol era encantador.
Me siguió el beso aunque nos alejamos por falta de aire. Dios, que ganas de seguirlo besando toda la noche, en cuestión de segundos me volví adicto a esos labios.
-¿Pero que...?
-¿Qué?¿No te gustó?-pregunté al ver como me miraba.
El chico frente a mi sonrió y me dió un goloe en el brazo en forma de broma.
-¿Esto es una broma? Sabes, me gustaria quedarme más tiempo. Pero me tengo que ir, nos vemos.
Se soltó de mi agarre y me sonrió, lo ví pedir un taxi y se fué, pero ahora ya sé su nombre y lo besé.
Tal vez él me odie pero lo que no sabe es que ese "juego" apenas comienza.
Sonreí y fui hacía mi casa, me preparé la cena y me acosté a descansar.
No puedo dormir. Llevo horas intentandolo pero no puedo, ese chico de mejillas grandes no sale de mi mente.
Y no sé si es bueno o malo.
☆
Apoyen el fic!-dandlc
ESTÁS LEYENDO
Quiereme | ᴍɪɴsᴜɴɢ
Kısa HikayeDesde que cruzamos miradas ese día supe que nunca lo dejaría ir... Publicado:06/06/23 Terminado:01/07/23 Terminado(Final real): 08/10/23