13. Hyunjin

578 80 4
                                    

-Dejame escuchar bien, ¿Estas enamorado de alguien que no soy yo? Pero esa persona te dijo que nesesitaban conocerse más, ¿pero te cela por todo?

-Así es Hyunjinnie.

-Pero sientes que te oculta algo, wow, que caso tan impactante.

-No se que hacer, debería decirle que me responda ahora pero también le dije que lo esperaria lo que sea nesesario.

-No sé, creo que deberias buscarte a uno que si sepa lo que siente.

-¿Debería?

-Supongo, si no sabe lo que siente tal vez si no lo presionas nunca obtengas una respuesta por parte de él.

-Es cierto, pero lo amo, desde la primera vez que lo vi.

-¿Tienes una foto de él? Digo, para ver si vale la pena esperar por él.

Asentí y le mostré una foto que Jisung me había mandado.

-Es lindo.

-Lo es-coincidí.

-Pero, tiene cara de infiel.

-Por dios Hyunjinnie, mira quien lo dice, el que me engaño con mi mejor amigo.

-Minho, vamos a distraernos un rato-Me dijo cambiando de tema.

-Idiota.

Sonrió y me ofreció su mano a la cuál acepté, pero lo raro es el por qué no la solté, nos fuimos tomados de la mano todo el camino.

Pasamos a una heladería y pedimos unos helados, aún sin soltar nuestras manos.

Seguimos así hasta que escuché una voz.

-¿M-minho?

Mierda, era Jisung junto a Chris.

No olviden votar!

-dandlc

Quiereme | ᴍɪɴsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora