26. EXTRA

269 33 0
                                    


-¡Yeonjun vamos a llegar tarde!-grité, solo faltaban quince minutos para llegar.

-¡Ya voy!

Cuando bajó vi que vestía un traje azul marino, le quedaba bien.

Subimos al auto y fuimos camino hacia el lugar, faltaban diez minutos...

-¡Yeonjun!

-No tardaremos Lee, ya casi llegamos-me dijo tranquilamente, después de todo el que se va a casar soy yo.

Llegamos, la Iglesia estaba decorada con globos blancos y rosas blancas, tulipanes, y gardenias.

Llegué al altar, solo faltaba que mi Jisungie llegara, estaba nervioso, ya quiero verlo y abrazarlo, faltan cinco minutos...

Yeonjun puso una mano en mi hombro, dandome un poco de apoyo, suspiré, ya quiero verlo...

Cerré los ojos un momento y escuché como todos aplaudían y sonaba aquella melodía que indicaba la llegada de la novia.

En este caso, novio.

Abrí los ojos y ahí estaba, es hermoso, portaba un traje blanco con corbata del mismo color, su cabello negro lo hacía ver perfecto. Se paró frente a mi, nos miramos fijamente durante unos segundos antes de que el padre empezara a hablar.

Después de ese discurso llegó el momento...

-Yo, Han Jisung prometo estar contigo en las buenas y en las malas, prometo estar contigo en cada momento de tu vida, prometo amarte y respetarte por el resto de mi vida, Lee Minho, yo te amo como no tienes idea, y me gustaría ser la persona con la cuál pases las mejores experiencias de tu vida, hasta que la muerte nos separe-no pude evitar llorar, yo también lo amo...

-Yo, Lee Minho, prometo amarte en cada segundo de mi vida, hasta mi último suspiro, prometo nunca dejar de amarte, prometo estar contigo en todo momento, ya sea bueno o malo, en la salud y en la enfermedad, estaré apoyandote en cada decisión que tomes, Jisungie, te amo con todo mi ser, hasta que la muerte nos separe-vi que me miraba, sus ojos húmedos, pero no de tristeza, si no de felicidad.

-Bien, ahora, Lee Minho¿Quieres casarte con Han Jisung?-habló el sacerdote.

-Acepto-dije sin dudar.

-Han Jisung, ¿Aceptas como esposo a Lee Minho?

Vi a Jisungie mirarme, por un momento me asusté.

-Acepto-dijo, sus ojos brillando.

-Sin más que decir, Lee, puedes besar al novio.

Tomé a Jisungie de la cintura y lo besé, un beso tierno y lleno de amor y cariño.

Nos separamos y sonreimos, escuché a todos aplaudir, escuché a Chris, Jeongin y Beomgyu llorar. Estaba feliz.

Ahora nada podrá separarme de mi Jisungie.

Lo amo, y nunca me cansaré de decirlo.

Quiereme | ᴍɪɴsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora