08. Salida

797 105 4
                                    

Le habían dado de alta a Jisung, desde ese día no lo he vuelto a ver. Más bien no me ha querido ver.

Aún recuerdo ese día, mientras nos besabamos llegó una enfermera y nos interrumpió, Jisung se separó de mi y se acostó en su cama tapandose con las sabanas.

Al parecer solo tiene vergüenza de lo qué pasó ese día... No lo culpo, yo tampoco le he ido a ver por eso mismo..Pero nesesito verlo, abrazarlo de nuevo y besar esas grandes mejillas.

Le pedí a Chris que me diera el contacto de Jisung, me lo dió y decidí llamarlo.

-¿Jisung?

La voz del otro lado del celular tardó en contestar, cosa que me puso nervioso.

-¿Si? ¿Quién habla?-preguntó, yo sonreí.

-Soy Minho, ¿estás libre?

-Oh, si hoy es mi día libre-me respondió después de un rato.

-Hay que vernos, nesesito hablar contigo.

-Está bien, en el parque ***** a las cinco de la tarde.

-Ahí estaré.

Sin más que decir colgué la llamada y me arreglé para poder verlo, estaba totalmente nervioso...

El tiempo pasó rápido y ahora me encontraba en aquel parque tratando de encontrar con la mirada a Jisung.

Logré verlo, vestía una camisa cuadrada y unos Converse que combinaban perfectamente...

-Bien, aquí estoy ¿Para qué me nesesitas?

-Jisung, se que esto va a sonar muy apresurado y se que nos conocemos hace poco tiempo pero...-dije, no sabía si continuar la oración o no, pero ya estaba aquí y no podía hacer nada más que decirlo.

No olviden votar!

-dandlc

Quiereme | ᴍɪɴsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora