Hablé con Hyunjin, ahora nos veremos en el lugar de la otra vez.-Hola bonito, ¿A que se debe esta salida?
-Hyunjinnie ese día que fuimos por un helado ¿Me abrazaste por qué sabías que Jisung estaba ahí?-Dije con un tono molesto pero no notable.
-Así es bonito, ese tal Jisung estaba caminando por ahí, lo reconocí por la foto, entonces cuando entramos a la heladería lo vi entrar y por eso te abrazé y tomé tu mano con más fuerza.
Lo miré, me daban ganas de golpearlo, lo consideré como mi amigo, cuando el me hizo separarme del amor de mi vida.
-¿Entonces cuando me dijiste que fuera por el tú...?
-Ajá, lo dije para que no me odiaras.
-Hyunjinnie, nunca pensé eso de ti...
Hyunjin empezó a reir, haciendo que Minho quedara en shock.
-Minho, sabes que aquí estoy yo, yo si te amo de verdad, el solo te está utilizando, el no te quiere.
-Mientes, tú solo me estás manipulando para que esté contigo, yo se que Jisung siente lo mismo que yo... o eso creo.
-Si quieres pensar eso hazlo.
No dijo mada más, salió del lugar dejandome ahí, envuelto en mi enojo y tristeza, había perdido al amor de mi vida solo por una estupidez.
Fui al gran árbol, nesesitaba estar tranquilo.
Cuando llegué lo ví, ahí estaba.
-¿Jisung?
☆
Holii broos
No olviden votar!-dandlc
ESTÁS LEYENDO
Quiereme | ᴍɪɴsᴜɴɢ
Short StoryDesde que cruzamos miradas ese día supe que nunca lo dejaría ir... Publicado:06/06/23 Terminado:01/07/23 Terminado(Final real): 08/10/23