09. Declaración

762 99 10
                                    


-Jisung, se que esto va a sonar muy apresurado y se que nos conocemos hace poco tiempo pero me gustas, me gustas desde que cruzamos miradas aquel día, me enamoré de ti como no tienes idea.

-Minho yo...

-No Jisung, no es nesesario que me respondas ahora, tomate tu tiempo.

-Minho, tu también me gustas, pero tenemos que conocernos mejor, es decir, no te estoy rechazando ni nada pero debemos conocernos bien-sentí mi corazón latir rápidamente.

No dijo nada más, solo bajó su cabeza mirando al suelo, yo di una pequeña sonrisa y lo abrazé.

-No te preocupes, te esperaré todo el tiempo que sea nesesario.

Le dí un beso en la mejilla y lo volví a abrazar.

-¿Sabes que te quiero verdad?

-Lo sé, siempre lo supe...

-¿Desde cuando?

-Desde que me besaste ese día afuera del bar.

Ambos empezamos a reir.

-Sabes Minho, desde hace tiempo he querido ir a un lugar...¿Crees que podamos ir?

-Está bien, vamos pero antes de eso pasemos a comer algo, Dios ¡Muero de hambre!

Jisung empezó a reir y no pude evitar reir también.

Fuimos a un café, quedaba cerca del parque asi que pedimos unos americanos y unas rebanadas de pastel de chocolate.

Vi a Jisung mirando a la ventana, miraba el cielo, y de repente una lagrima cayó sobre su mejilla.

-¿Estas bien Jisung?-le pregunté preocupado.

-Oh, claro vamos al lugar que te dije, ¡no perdamos tiempo!-me preocupó la forma en la que cambió el tema, solo asenti.

Solo vi a Jisung limpiar su mejilla y sonrió.

Jisung oculta algo?? Puede ser
No olviden votar!

-dandlc

Quiereme | ᴍɪɴsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora