Jisung y yo ya llevabamos dos años saliendo, y creo que ya es hora.Le pediré matrimonio.
Salí con Felix y Beomgyu a comprar unos anillos, aunque nos tardamos demasiado ya que no se decidían en cual anillo comprar.
Chris llevó a Jisungie a comer para distraerlo mientras Yeonjun y Hyunjin estaban arreglando el lugar donde iba a ser la propuesta, si, Hyunjin había regresado a Corea con un chico con ojos de zorrito, supongo que es su esposo.
Al final elegimos un anillo con un diamente no muy grande pero bonito.
Yeonjun y Hyunjin me confirmaron que el lugar ya estaba listo.
Estaba nervioso, ¿Y si sale mal?¿Y si no acepta?
Al final avisé a Chris de que trajera a Jisung al gran árbol, yo ya iba para allá, los nervios me consumían.
Jeongin y Beomgyu me animaban, eso me ayudó un poco ya que los nervios no desaparecían.
Estaba en el gran árbol, solo faltaba que Jisung llegara, las manos me temblaban.
Llegó.
Chris le había cubierto los ojos, cuando llegó al frente de mi descubrió sus ojos y nos miramos fijamente.
-Jisungie...-susurré el me seguía mirando.
Chris asintió con la cabeza dejándonos solos.
Suspiré y ne puse de rodillas mientras sacaba la cajita donde se hallaba el anillo.
-Jisungie, llevamos dos años saliendo y la verdad no puedo esperar más, te quiero y te dije que nunca te dejaría ir, y lo estoy cumpliendo, me enamoré de ti desde que nos vimos en esa esquina, me encantan tus mejillas, tus ojitos, tu sonrisa, me encanta todo de ti y es por eso que hoy, yo Lee Minho, vengo a pedirte matrimonio.
Suspire hondo y lo miré.
-Jisungie, ¿Me permites ser tu esposo? Prometo amarte por siempre, te amo como no tienes idea y me encantaría que aceptes ser la persona a la que ame por siempre.
Jisung me miraba con lágrimas en sus ojos.
-Minho... Y-yo...
Lo miré, tengo miedo...
-Y-yo a-ac- ¡Joder! ¡Si quiero casarme contigo!
Sonreí y puse el anillo en sus dedos, estaba tan feliz.
Miró el anillo y luego me abrazó para después besarme.
-Te amo te amo te amo te amo te amo-repitió mientras lloraba.
-Yo también te amo, Mi Jisungie-dije para luego besarlo.
Y es que es la verdad, lo amo con todo mi ser, fue la única y primera persona que me hace sentir feliz.
Por que desde que cruzamos miradas ese día supe que nunca lo dejaría ir
Fin...
Y bueno, este es el final del fic, muchas gracias a quienes me apoyaron todo este tiempo, estaré pensando si hago unos extras o lo dejo así pero eso sería cuando regrese, eso era todo y nuevamente gracias por todo su apoyo♡
-dandlc
ESTÁS LEYENDO
Quiereme | ᴍɪɴsᴜɴɢ
Short StoryDesde que cruzamos miradas ese día supe que nunca lo dejaría ir... Publicado:06/06/23 Terminado:01/07/23 Terminado(Final real): 08/10/23