12. Mentiras

597 81 1
                                    


Jisung ha estado muy apegado a mi, pareciera como si fuera un pequeño cachorro, siempre esta abrazandome.

Incluso se pone celoso cuando le hablo a Yeosang, no entiendo el por qué de su comportamiento, tal vez sería buena idea preguntarle a alguien de confianza.

Cogí mi celular y marqué un número.

-Minho, no esperaba una llamada tuya...

-Perdón por marcar así de repente ¿Podemos vernos?

-Claro que sí Minho.

-Bien.

Colgué y le hablé a Jisung, sin decirle a donde iba a ir.

-¡Jisung!

-¡Pasa algo Minho?

-Voy a salir tal vez regresé tarde.

-Oh...¿Y a donde vas?

-Iré a ver a Felix, me llamó por que me extrañaba.

Dios, no podía mentirle, pero si le decía que iré con un amigo tal vez le cause inseguridad.

-Está bien Minho, le mandas un saludo de mi parte, me voy a arreglar, no falta mucho para que inicie mi turno en el bar.

Me despedí de el y salí al lugar que habíamos acordado.

Caminé un rato hasta llegar a una cafetería ahí traté de ver a esa persona hasta que lo vi en una de las mesas más visibles del lugar.

-Minho, me pareció raro que me llamaras de la nada.

-Nesesito un consejo tuyo.

-¿Solo para eso me llamaste? Al menos hablemos de como nos ha ido, no me has hablado desde que terminamos.

-Tu nunca cambiarás, Hyunjin-Dije riendome.

¿Creen que Jisung se de cuenta?
No olviden votar!

-dandlc

Quiereme | ᴍɪɴsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora