06. Chris

900 134 9
                                    


-Familiares de Han Jisung-Nombró el doctor saliendo de la sala donde se encontraba Jisung.

El rubio y yo nos miramos.

-Esta bien, ve...?

-Chris, enseguida vuelvo.

-Está bien Chris.

Se levantó y se dirigió con el doctor y en un rato regreso conmigo.

-El doctor me dijo que Jisung estaba bien, aunque se quedará unos días más para comprobar que no tenga ningún hueso roto. Por cierto, ¿Qué eres de Jisung?

-Soy su amigo, nos conocimos hace unos días.

-Oh, mucho gusto soy su compañero de trabajo, de seguro ya sabes en que trabaja-dijo extendiendo su mano, yo la acepté con gusto.

¿Entonces Chris también era bailarín de ese lugar?

-Entiendo, ¿Será posible que reciba visitas?

-El doctor me dijo que en unos días más,ya que aún esta en reposo y nesesita descansar.

-Está bien, ojalá que se mejore pronto...

-Si, por cierto aún no sé tu nombre-lo miré y luego recordé que en ningún momento le dije mi nombre.

-Minho, Lee Minho.

-¿Hermano de Lee Felix?-me preguntó después de unos segundos.

-Asi es, espera...¿Cómo sabes que es mi hermano?¿Se conocen?

-Obviamente que nos conocemos, el es mi novio y lo de que es tu hermano, lo supuse por el apellido, es el mismo.

-¿T-tu novio?-le pregunté confundido.

-Ajá ¿No sabías?

-Tiene tiempo que me fui de la casa de mis padres asi que no lo he visto desde hace tiempo.

-Entiendo...-yo solo asentí con la cabeza.

¿De verdad Chris es el novio de mi hermano? Son demasiadas coincidencias para mi.

Así es, Chan es el novio, futuro esposo de Felix!
No olviden votar!

-dandlc

Quiereme | ᴍɪɴsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora