05. Inesperado

999 137 11
                                    


Al día siguiente me preparé para ir a trabajar, algo me decía que hoy iba a ser un día fatal, pero no le tomé importancia.

Eran ya las dos de la tarde, aún no ocurria nada malo, o eso pensaba cuando ví a cinco chicos golpeando a alguien, quería ver quien ganaba, pero al parecer los cinco chicos iban ganando.

-Yeosang, cuanto a que gana el grupo de chicos-dije apostando.

-Minho, ¡es obvio que van aganar! Una persona no puede contra cinco chicos, pero de igual manera voy por el que está solo.

Me senté en una de las mesas y seguí viendo aquella pelea, los dos chicos habían hecho que el otro chico quedara inconciente.

-¡Te dije que iban a ganar!

-Idiota-me dijo mientras me miraba mal.

Empezé a reirme de la cara que había puesto mi compañero, fué ahí cuando escuche a alguien gritar un nombre conocido.

Ví a al rubio de la otra vez correr enfrente de la cafetería gritando "¡Jisung! ¡Jisung!" fue entonces cuando reaccioné.

Salí corriendo del local hasta llegar al chico de cabellos rosas. Dios, era Jisung, su nariz y sus labios sangraban, tenía marcas de golpes en sus brazos.

Y yo que estaba apoyando a los otros chicos...

El rubio llamó a una ambulancia y en pocos minutos esta llegó.Le dije al rubio que me dejara ir con él y asintió por lo que subí con ellos.

A veces debo de cuidar lo que digo.

En fin, ¿Qué inesperado no?
No olviden votar!

-dandlc

Quiereme | ᴍɪɴsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora