16. Sin encontrarte

515 72 7
                                    


Llevaba tres días sin localizar a Jisung, yo y Chris lo buscamos por todo Seúl pero no había rastro de él.

Lo que más nos preocupaba era si estaba bien.

Pasamos toda la tarde buscandolo, pero no habia rastro alguno de el.

-¿Nada Chris?

-Nada, pregunté en su cafetería favorita y me dijeron que no había ido desde hace una semana.

-Chris ¿Que tan fuerte fue su pelea para que se fuera?

-Es que...Ji tuvo un ataque de pánico y ansiedad, y cuando me acerqué a el, me aventó y empezó a tirar lo que tenía a su alcance y como podrás ver, el jarrón tiene gotas de sangre se cortó la muñeca, intente abrazarlo pero se alejó y me dijo que no queria verme de nuevo, pero no me trató como si fuera yo...es decir, creyó que era tú.

Miré a Chris, arrepentido por todo, pero al fin lo entendí, la culpa no era mía era de Hyunjin,

Mientras caminabamos intentaba soltarme de su agarre, obviamente no me lo permitió, no me dí cuenta de eso.

Pero... ¿Hyunjin se hizo el "bueno" cuando me pidió disculpas por tomar mi mano?

Aún recuerdo que cuando pedía mi helado Hyunjin volteó hacía atrás y tomó mi mano con más fuerza y me acercó a el, fue ahí cuando escuché la voz de Jisung.

¿Entonces Hyunjin lo hizo a próposito?

No olviden votar!

-dandlc

Quiereme | ᴍɪɴsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora