22. ¿Quién soy yo?

548 62 10
                                    

Narra Han:

Me desperté en un cuarto blanco, estaba confundido, no sabía por qué estaba ahí, estaba en una bata y unos tubos sobre mis brazos, solo la luz del sol alumbra el lugar no sabía donde estaba, al lado mio habia una maceta con unos tulipanes amarillos hechos de papel con una tarjeta que decía:

Para: Mi Jisungie

Hola Jisungie, se que esto pasó hace mucho pero...se que hice mal en tomar la mano de mi ex, pero quiero que sepas que yo te amo a ti, solo a ti Jisungie. Desde que cruzamos miradas en esa esquina, me enamoré de esos ojos, de esas mejillas tan lindas que tienes. Cada vez que nos abrazamos siento tranquilidad al estar contigo y haces sentirme seguro, por favor Jisungie despierta, yo y Chris estamos preocupados por ti, hablando de Chris, ¡se casó con Felix! Ahora son una pareja muy feliz, Hyunjin pidió disculpas y ahora está comprometido con un chico, Beomgyu se casó y adoptaron un pequeño niño, y yo... sigo esperando a que despiertes, llevas un año dormido mi Jisungie. Nos haces falta en especial a mi, cuando despiertes y leas esto quiero que sepas que estaré esperando a que esos ojitos lindos se abran Jisungie, quiero estar contigo y hacer las cosas mejor, no olvides que te amo demasiado, mi amor.

Quiero que sepas que te amo, y no te dejaré ir.

De: Minho.

Cuando terminé de leer la carta me puse a pensar varias cosas, mire la ventana y los rayos del sol alumbraban mi rostro.


Escuché que la puerta fue abierta, miré y un señor de bata blanca llamaba a otras personas que venían a checarme me miraban y me preguntaban si no sentía ningún malestar, estaba confundido no sabía que estaba pasando, solo escuché al señor hablar.

-El joven Han ha despertado del coma...

Quiereme | ᴍɪɴsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora