15. Todo está bien

547 75 3
                                    

Me había quedado dormido,cuando prendí mi celular vi como unas cuarenta llamadas de Chris y un mensaje que decia:

"Minho, nesesito decirte algo, nesesito verte es algo importante"

Al ver ese mensaje mi piel se erizó, mis manos temblaron al ver que el mensaje era de ayer en la noche, justo cuando apagué mi celular, miré la hora y eran las seis de la mañana.

Intenté llamarlo pero no contestaba, llamé de nuevo a Chris, cuando contestó su voz se escuchaba como si estuviera llorando.

-Chris ¿Estás bien?

-J-jisung el se f-fue...

Al escuchar eso mi cuerpo tembló y caí en el suelo.

-Chris, explicame que quieres decir con "Se fue"

-Ayer tuvimos una pelea y me dijo que no me queria ver de nuevo y se fue, no llevó sueter y-y no me dijo a donde iba, no se si ha comido o si durmió bien.

Mi corazón latía con rápidez y mi vista se nubló por las lagrimas, ahora no sabía que hacer.

Jisung se había ido, y no sabía donde podría estar.

-Iremos a buscarlo Chris, lo encontraremos.

Colgué y me levanté para poder ir con Chris, cuando llegué a su casa vi varias cosas tiradas y a un Chris llorando, cuando me vió corrió hacía mi y me abrazó, sentí mi hombro húmedo.

-Todo estará bien Chris.

Le dije, cuando nisiquiera nada estaba bien.

Holii broos, volvii!
No olviden votar!

-dandlc

Quiereme | ᴍɪɴsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora