____________ García
—¿Qué te dijimos acerca de hacer llamadas? — preguntó Richard enojado.
El semblante que tenían los 4 daba algo de miedo, debo admitir, nunca me había sentido tan intimidada como en este momento.
—Fuimos bastante claros, no puedes hacer llamadas o contarle a alguien lo que hacemos — dijo Christopher también enojado.
—Yo no he hecho nada— defendí —Aparte no tengo a quien contarle nada sobre esto.
—¿Y que se supone que estabas haciendo ahorita? — preguntó Erick — No hace falta que mientas, ____________.
—No estoy mintiendo, tal vez si llamé, pero no he contado nada — aseguré.
—Aunque digas excusas, ya sabes lo que va a pasar — dijo Zabdiel mirándome. Su mirada infundía deseo, al igual que la de los demás a pesar del enojo que tenían.
—Sí, ya se, me van a castigar — dije cerrando los ojos —¿Qué me van a quitar?
—Más bien, que no te vamos a quitar — respondió Richard y los 4 se empezaron a acercar a mí — Empezaremos por la ropa.
Estaba por decir ¿Qué? Pero me negué a misma porque sabía lo que pasaría.
—Levántate de esa maldita cama ahora mismo — ordenó Christopher.
Solamente obedecí, tenía mucho miedo, como dije anteriormente, eran muy intimidantes.
Erick se acercó a mí, se posicionó detrás y comenzó a besar mi cuello. Mis ojos se estaban llenando de lágrimas, no hice nada malo como para que me pase esto. El siguió besando mi cuello, mientras sus manos quitaban mi cabello de su paso.
Por otro lado, Zabdiel se acercó y empezó a besarme los labios, no tuve opción más que corresponderle. El beso era furioso, lleno de lujuria, se notaba el deseo que traía. Sentí sus manos en mi cintura, pasó un momento y quitó mi blusa dejándome solo el sostén.
Erick seguía besando el lado izquierdo de mi cuello, pero ahora sus manos acariciaban mi espalda. Y Zabdiel, por otro lado, acarició mi abdomen con sus manos también mientras besaba el otro lado de mi cuello.
Christopher y Richard estaban sentados en el sillón que se encontraba frente de la cama; ahora entiendo por qué hay un sofá aquí, no lo había entendido en el momento en que lo vi, pero ahora sí. Dios, que repugnante es esto, sus miradas de lujuria decían todo, estaban disfrutando de la vista.
Zabdiel quito mi sostén dejando desnuda mi parte superior. Tomo un pecho y se lo llevo a su boca, con su otra mano acaricio y pellizco el restante. Erick desabotono mi short y lo bajo junto con mis bragas. Había quedado completamente desnuda ante 4 chicos que acabo de conocer.
Zabdiel y Erick se separaron de mí y se empezaron a quitarse la ropa, voltee a ver a Christopher y a Richard y ellos también se estaban quitando la ropa. Cuando ya estaban completamente desnudos como yo, los 4 se acercaron a mí. ¡Dios! Sus miembros estaban muy erectos.
Christopher me tomo del brazo y me tiro a la cama, agarro mis piernas y me jalo hacia la orilla. Los otros 3 chicos se pusieron alrededor de nosotros con una mano en su miembro, al parecer lo estaban estimulando.
—Te ves exquisitamente bien, princesa — dijo con una sonrisa de lado. Los otros chicos dedicaban miradas deseosas, listos para cuando llegara su momento —¿Qué hare contigo?
No respondí ante esa pregunta, deseaba con todo mi corazón poderle decir que me dejaran libre para irme de aquí cuanto antes, pero sería inútil, me ganaría otro castigo y tenía miedo de que fuera pero que este.
Christopher comenzó a recorrerme el cuerpo con sus manos, lo hacía de una manera feroz. Se detuvo cerca de mi rostro y me apretó levemente la mandíbula.
—Déjate de juegos, Christopher — ordenó Richard desesperado — Nosotros también estamos ansiosos por ella.
—Está bien — resopló el mencionado y se subió encima de mí. Podía sentir su miembro erecto en mi entrepierna.
Todo esto de verdad era asqueroso, ¿Cómo es que les gustaba usar a la misma chica después del otro? De verdad están muy enfermos.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual | CNCO Y Tu [+18] (Editando)
Fanfiction____________ García, es una chica alegre y dedicada de 22 años, gracias a sus esfuerzos esta apunto de terminar la universidad junto con su pareja Joel, pero... ¿Qué pasara cuando su mejor amiga la involucre en un concurso con la famosa agrupación C...