Narra (____)
Después de lo sucedido en el baño, Zabdiel se fue y yo me quede a vestirme. Me había relajado haber hecho lo anterior, la verdad comenzaba a disfrutar un poco la estancia en esta casa, aunque me faltaba una cosa por aclarar, Joel. Llame a su número y comenzó a sonar el sonido de espera.
—¿Joel? — pregunte una vez que contesto alguien.
—Hola, (_____) — respondió —¿Cómo estás? ¿Cómo te ha ido en Estados Unidos?
—Muy bien, gracias — mentí, aun no estaba lista para decirle la verdad — Llamaba para decirte que te extraño mucho, cariño.
—Yo también te extraño mucho, amor.
—Por cierto, quería hablar acerca de lo nuestro, no sé, tengo dudas…
No me dejo terminar porque me interrumpió.
—Oye, amor, tengo unas cosas que hacer por acá, espero volver a hablar contigo, besos.
Se escuchó nervioso, como su hubiera evitado la pregunta apropósito. Gracias Joel por dejarme la cabeza hecha un lio.
Deje el celular y lo avente lejos de mí, no lo volvería a llamar, tal vez hasta que regresara.
En eso, tocaron la puerta.
—Señorita — dijo María — Los muchachos la esperan para cenar.
—Gracias, María, enseguida bajo — respondí buscando mis zapatos para ponérmelos.
Salí de la habitación y bajé las escaleras rumbo al comedor. Y estando ahí, tome haciendo al lado de Zabdiel.
—¿Fue mi imaginación o escuché unos gemidos en el cuarto de tu baño, (_____)? — pregunto Erick haciendo que los demás rieran.
Richard volteo a ver a Zabdiel.
—Con razón Zabdiel se nos perdió hace rato — respondió Christopher.
—Podemos cambiar el tema, por favor — suplique.
—Hay que contarles mejor — dijo Zabdiel y yo abrí los ojos como platos. Deseaba tener una cinta adhesiva y ponérsela en la boca — Es broma, pequeña.
Todos reímos y seguimos comiendo.
—Mañana tenemos muchas entrevistas, desde la mañana, no creemos poder desayunar contigo — comentó Richard mirándome — Espero y nos veas en la televisión.
Después de haber cenado y platicado acerca de sus viajes pasados hacia los demás países; lo cual se me hizo raro porque ya no nos hablábamos con rudeza, de hecho, nos hablábamos como si fuéramos amigos. Cada quien tomo su camino hacia su habitación.
Ya estando ahí, lavé mis dientes y me recosté para quedarme dormida.
*A la mañana siguiente*
Me levante temprano para asearme y desayunar mientras comenzaban las entrevistas. Los chicos me habían dejado en la mesita de noche, una nota donde estaban anotados los canales de las entrevistas, no es que les tome mucha importancia, pero si me importan algo.
Fui cambiando los canales hasta encontrar con dicha entrevista. Ya había empezado.
—¿Harán gira este año? — preguntó un reportero.
—Por el momento no, no tenemos previsto nada para este año, estamos tomando unas vacaciones con una persona especial — respondió Erick.
—¿No creen que les hace falta otro integrante? — pregunto ahora una reportera.
—No, así estamos bien como cuarteto — respondió Christopher.
—Zabdiel, ahora que regresaste de ese viaje ¿Traes consigo a algún amor?
—No realmente, si conocí muchas mujeres, pero no eran para mí.
—Richard, al igual que Zabdiel ¿Hay alguien en la lista?
—Si hay alguien, pero no es de la lista — aclaro el moreno — Ella no ha hecho estar bien y últimamente nos tiene en las nubes, pero prefiero tener mi vida privada separada de la pública.
¿Alguien? ¿En las nubes? Todo esto me estaba dando vueltas en la cabeza ¿Y si era yo la chica de la que hablaban en la entrevista? Estaba impresionada, pero a la vez feliz de que hayan dicho eso.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual | CNCO Y Tu [+18] (Editando)
Fiksi Penggemar____________ García, es una chica alegre y dedicada de 22 años, gracias a sus esfuerzos esta apunto de terminar la universidad junto con su pareja Joel, pero... ¿Qué pasara cuando su mejor amiga la involucre en un concurso con la famosa agrupación C...