25; Viaje

769 34 0
                                    

Narra (_____)

Desperté en mi cuarto y en mi cama, mire el reloj y marcaban las 12.00pm, de verdad había dormido demasiado, aún recuerdo de lo que había decidido ayer y la verdad no me arrepiento. Cuando te dejas llevar tu misma, disfrutas todo. Espero que así sea con los demás.

—Buenas tardes, señorita — dijo María entrando a la habitación — Justo venía a despertarla. Los muchachos la esperan en la sala de entretenimiento.

—Buenas tardes, María — respondí levantándome — En seguida me visto. ¿Puedo preguntarle algo?

—Claro que sí, señorita.

—¿Esta mal enamorarse de varios chicos y quererlos por igual? — pregunte confundida.

—No le veo nada de malo, señorita — respondió mirándome a los ojos — Mientras el amor sea verdadero, no hace falta tener un reglamento acerca de cuantos o como debe ser.

Dicho esto, salió de habitación y me dejo sola para poder vestirme. Yo ya estando lista, salí de la habitación y me dirigí a la sala de entretenimiento.

Los 4 se encontraban sentados en el mismo sofá donde sucedió lo de ayer en la noche con Richard, lo cual me incomodo un poco, pero me hizo recordar lo bien que se sintió.

—Buenas tardes — dijo Richard mirándome.

Me senté en el sofá para una persona que se encontraba enfrente de ellos, solo nos separaba una mesita.

—Muy buenas tardes — dijo ahora Zabdiel —Te tenemos una sorpresa.

—Hey, tranquilo azulado — comento Christopher — ¿Cómo dormiste?

—Perfecto, aunque para ser sincera, no fue la mejor que he tenido.

—Dejen sus conversaciones para otro momento — dijo Erick serio.

—Exacto — comentó Richard.

Este coloco un sobre cerrado en la mesa.

—¿Qué es esto? — pregunte asustada, ¿Sera que era un tipo de pago para que me fuera o algo así?

Lo abrí y venían 5 boletos de avión.

—Nos vamos de viaje — dijo Zabdiel.

¿Qué? ¿A dónde?

—No podre, no tengo lo necesario.

—De eso ya no hay problema, ya tenemos todo listo —dijo Erick — Te compramos ropa y todo lo necesario.

—Solo nosotros 5 — dijo Christopher.

—Iremos a jugar golf — comento Richard — Tus cosas están en tu cuarto, María te ayudara.

Salí de ahí y fui directo a mi habitación, las cosas ya se encontraban ahí, creo que las dejaron cuando yo no estaba, porque cuando me levante, no estaban.

—Me da gusto, señorita (_____) que usted al fin logre sacar a los muchachos de la mansión, hace mucho que no se toman sus vacaciones — dijo feliz, supongo que le daba felicidad ver a los chicos con algo de alegría en su vida.

—Ay, María, me encantaría que fueras con nosotros — dije comenzando a observar la ropa que me habían comprado.

Era muy ajustada y corta, muchos shorts, bikinis y blusas que no me tapaban ni la mitad del abdomen.

—No, señorita, usted debe de ser la única que vaya, la necesitan — respondió sacando la maleta del closet.

Se abrió la puerta y Erick entro sin previo aviso.

—María, déjenos solos un momento, por favor — dijo amablemente el chico.

Wow, algo nuevo.

—Claro, señor.

—Gracias — respondió Erick igual de amable que antes.

Esclava Sexual | CNCO Y Tu [+18] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora