Narra (_____)
Despierto y estoy en el cuarto del hotel, ya eran las 9 de la noche. Me encontraba en la cama y aun lado en la mesita había agua ¿Qué paso?
Cuando decido tomar el vaso del agua y darle un sorbo, abren la puerta y aparecen los dos tontos con imán de rubias perras, Erick y Christopher. Ellos entran y cierran la puerta con llave, cierran las corinas y empiezan a caminar por el cuarto.
—Vaya, vaya, ¿A quién tenemos aquí? — dijo Erick.
—Le venimos a avisar, que ya dejamos a las perras rubias y las mandamos lejos — aclaro Christopher sonriendo.
—Lastima, yo las iba a correr de aquí pronto — dije rodando los ojos.
Christopher se acercó a mí, tomándome por la parte de atrás de mi cuello, levantándome de la almohada.
—No pensé que los celos se te fueran al cien, muñeca — comento Erick — Y debido a tu comportamiento, no creo que sea adecuado dejarte ir libre.
—Sería injusto para nosotros — respondió.
—No, no estoy en condiciones hoy — dije recordando lo que había pasado en el mar. ¿Qué acaso no lo sabían? ¿Dónde estaban Zabdiel y Richard?
—No fue pregunta, (______) — dijo Erick — Reglas para el juego de hoy, 1; Sera mejor que no fuerces mucho tus muñecas o se lastimaran. 2; Podrás gritar todo lo que quieras, pero ninguno podrá salvarte. 3; Harás todo lo que nosotros queramos.
Saco Erick de su bolsillo unas esposas.
—Oigan, en serio no me siento bien para hacer esto — comente, pero a ellos no pareció importarle.
—Que comience el juego del sexo — dijo Christopher y saca unas tijeras de sus bolsillos y comienza a cortar mi ropa.
Ellos se empiezan a desvestir enfrente de mí, y tomaron las esposas para colocármelas en las manos.
Antes de que empezaran a tocarme, tocaron la puerta. Erick fue a abrir.
—Ya la tenemos lista — dijo Erick sonriendo.
—¿De qué hablas? — pregunto Zabdiel con voz confundida.
Entraron los dos chicos restantes y me miraron, la cara de enojo de ambos no podía ser más evidente.
—¿¡Pero qué demonios están haciendo!? — grito Richard acercándose a mí.
—¿Qué no vez, Richard? — pregunto Christopher confundido — Teniendo sexo con ella.
—¿En las condiciones en las que está? — pregunto Zabdiel igual de molesto que Richard — ¿Ella casi se ahoga y ustedes solamente piensan en tener sexo?
Richard le quito las llaves de las esposas a Erick y me las quito.
—¿De qué hablas? — pregunto confundido Erick.
—Tuvo un accidente en el mar y casi se ahogaba, Erick — dijo Richard ya más calmado. Este fue a buscar una toalla para cubrir mi cuerpo —Pero como ustedes estaban ocupados con otras chicas, no se dieron cuenta.
—¿Era por eso que no querías estar con nosotros? — pregunto Christopher mirándome.
Solamente asentí y me hice bolita. Richard y Zabdiel se me acercaron y se sentaron en la cama conmigo.
—Lo lamento mucho, (______) — se disculpó Christopher. Tomo su ropa y salió de la habitación.
Erick también se disculpó y tomo su ropa para salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual | CNCO Y Tu [+18] (Editando)
Fanfic____________ García, es una chica alegre y dedicada de 22 años, gracias a sus esfuerzos esta apunto de terminar la universidad junto con su pareja Joel, pero... ¿Qué pasara cuando su mejor amiga la involucre en un concurso con la famosa agrupación C...