Narra Richard
—Entonces los leones se enamoraron de la última oveja — dije mirándola.
—Que tontos leones — contesto.
—Y que inteligente oveja — respondí y la besé.
El beso fue apasionado, no había visto el lado salvaje de ella, me mordía los labios como si fueran trozos de carne. Me estaba dejando llevar por su locura. Subía sus caderas arriba y abajo por encima de mis pantalones, me estaba excitando demasiado.
Le quite por completo la pijama, también me quite todo lo que traía encima y ahora los dos estábamos desnudos en el suelo.
Me voltee para quedar arriba, la coloque en posición de 4 y fui recorriendo su espalda con besos húmedos cortos y llenando todos los espacios.
Coloque mi mano en su abdomen y me acerque a su oído.
—Haremos una posición nueva — dije —Te sostendré con tu espalda pegada a mi pecho, tú te agarraras d mi cuello y me dejaras lo demás a mí, todo esto estando parados.
Tal vez era un poco arriesgado, pero apenas así lograría penetrarla por completo.
Me pare junto con ella en brazos, rodeo sus brazos alrededor de mi cuello al igual que sus piernas, una a cada lado de mis piernas y apoyándose en su trasero. Yo la tenía agarrada de el abdomen con una mano y con la otra mano acomode mi miembro en su entrada para comenzar.
—Vas a bajar tu cuerpo poco a poco cuando te diga — dije y acomode bien la punta de mi miembro en centro —Baja.
Ella obedeció y comencé a penetrarla lentamente, sentí un escalofrió de placer.
Su respiración era un poco dificultada, nada más volteaba la cabeza por mi cuello para besarlo. Acelere el proceso en cada entrada y salida, mi miembro entraba completamente facilitando todo.
Cuando sentí su cuerpo tenso, me dirigí al sofá recostándola, estaba a punto de recostarme encima de ella, pero me jalo haciendo que me colocara debajo de ella.
Puso sus dos piernas flexionadas por cada lado de las mías, su cuerpo se encontraba en mi parte baja.
—¿Quieres que te enseñe como fue la práctica de montar a caballo? — pregunto seductora.
Dio una sonrisa maliciosa y ella misma acomodo mi miembro en su entrada, comenzó con los movimientos sin esperar nada, acerco su pecho con el mío, sintiendo sus pechos moviéndose de arriba abajo. Coloco su cabeza a lado de la mía haciendo que escuchara cada gemido que salía de su boca.
Se levantó de mi pecho para apoyarse ahora con sus manos, hizo más fuerte los movimientos, eso hacía que el sonido de nuestros cuerpos sonara más de lo normal. Llegamos al orgasmo juntos y mi liquido quedo dentro de ella. Quedamos exhaustos, se quitó de mí y se acostó a mi lado.
La verdad nunca pensé que llegaría a pasar esto, ha sido el mejor momento de mi vida. Me encontraba yo también demasiado cansando, la cargué con todas mis fuerzas hasta su habitación y la recosté en su cama, colocándole la pijama y su ropa interior.
Dedique unos minutos para ver su rostro, era hermoso, sus ojos, su nariz, sus labios delgados y sencillos, sin ninguna marca.
Al final llegue a la conclusión de que hemos escogido a la correcta y tal vez sea difícil compartirla, pero siempre será nuestra.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual | CNCO Y Tu [+18] (Editando)
Fanfic____________ García, es una chica alegre y dedicada de 22 años, gracias a sus esfuerzos esta apunto de terminar la universidad junto con su pareja Joel, pero... ¿Qué pasara cuando su mejor amiga la involucre en un concurso con la famosa agrupación C...