Capitulo 9° : Hablemos

2.5K 222 8
                                    

Narrador omnisciente

Sin pensarlo dos veces la pelinegra se deshizo de su abrigo y salto a la piscina, tratando de alcanzar a la pequeña castaña, la cual luchaba por ir a la superficie, pero era en vano, cada vez se sumergia más.

La mayor estiró a más no poder su brazo derecho, tomando a la menor por el tobillo, la jalo y la acerco a ella para abrazarla por la cintura. Empezó a nadar hacia la superficie.

Ella: ¡Cof! ¡Cof! ─tosio en cuanto salio a la superficie─

D.O. y Yoongi llegaban corriendo hacia ellos.

T/N: ¡Dios! ─respiraba agitadamente─ ¡Kyungsoo tomala!

El mayor se acerco a la piscina y tomo a la pequeña niña, entregandosela a Jennie la cual la abrazo a su cuerpo enseguida.

Yoongi: Dame la mano ─extendió su mano derecha para sacar a la menor de la piscina─

Esta tomó la mano de su primo y se impulso como pudo para salir.

D.O.: Vamos adentro por toallas

Jennie la cual seguía llorando gracias al susto de perder a su hija, volteo hacia T/N y le dio una mirada de preocupación. Quería ir hacia T/N para ver si estaba bien, pero debía estar con su hija.

Entraron y cada grupo se fue por su lado.







─•─•─•─•─•─•─•─•─•─•─

─T/N─

Tuve que ir a la habitación de Kyungsoo para que me prestará ropa ya que mis maletas todavía no estaban en mi habitación.

Caminaba por los pasillos en dirección a mi habitación, pasé frente a las que sabía, eran las habitaciones de las chicas. Me detuve y pensé en tocar para ver como seguía Jennie...

¡Y claro que la niña también!

Sin embargo, opte por seguirme de largo, ciertamente no estaba lista para hablar con Jennie.

─ ¿Estas bien? ─ aquella voz me hizo detenerme de golpe.

La morena estaba ahí, mirándome con preocupación, aquellos malditos ojos marrones seguía teniendo efecto en mi.

T/N: Si... Debería ser yo quien pregunte si tu hija está bien ─di dos pasos hacia ella─

Jennie: Así que ya sabes que es...

T/N: Creo que es muy obvio...

Jennie: Yo... Pued─

T/N: No tienes que darme explicaciones Jen...

La morena solo asintió bajando la mirada, parecía que quería decir algo, pero aún no reunía el valor suficiente.

Jennie: Debemos... Hablar ─levanto la mirada fijando su ojos en los míos─ me lo debes...

¡Dios! Aún no me sentía lista para esa conversación, sabía perfectamente de que quería hablar...

Del porqué me fui...

Y como no era sorpresa, no pude decirle que no.

𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗲𝘀 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 (𝖦!𝖯)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora