Volvemos a los 100 votos ahora que estoy de regreso. :) (dejen al menos dos comentarios)
─•─•─•─•─•─•─•─•─•─•─
➪ Narrador omnisciente
La clase continuo en silencio, con excepción de los pequeños gruñidos que soltaba la omega, mirando con desagrado a la omega pegada a la alfa. Después de una larga y torturosa hora, la clase llego a su fin. Poco a poco los alumnos iban saliendo. La alfa por su parte se puso de pie, despidiéndose de la chica y el chico, tomando su mochila y colocandosela sobre un brazo.
Jisoo: Tiene práctica, recuerda ─hablo guardando sus cosas─
Sin pensarlo dos veces, tomo a sus amigas, jalandolas por las muñecas.
Nayeon: ¡Jen, espera! ─chilló tomando sus pertenencias restantes─
Jisoo: ¡Jennie, tengo clase de cálculo! ─aviso mientras esquivaba a las personas que se topaba en el pasillo─
La morena ignoro cada palabra de ambas, enfocándose en llegar al club de esgrima. Al llegar trato de encontrar con la mirada a la alfa, perdiéndose entre tanta gente.
Jisoo: Ahí esta ─señalo viendo a la alfa preparase─
La alfa está preparándose para su entrenamiento. Se ajusta el equipo de protección con cuidado, asegurándose de que cada pieza esté en su lugar correcto. Realiza estiramientos y calentamientos, flexionando sus músculos y preparando su cuerpo para la actividad física.
Toca su espada, la examina brevemente y comienza a practicar movimientos básicos, ajustando su agarre y postura, preparándose para el entrenamiento.
Estaban en un rincón tranquilo del salón de esgrima, mirando a T/N en acción sin que ella se diera cuenta. Mostraba una mezcla de admiración y nerviosismo en su cara, sus ojos siguiendo cada movimiento suave y preciso de T/N.Se mordió el labio, mostrando lo ansiosa que estaba. Tenía los puños apretados, mostrando la tensión de querer acercarse pero temiendo ser rechazada.
Nayeon: No viniste para quedarte aquí parada ─dijo dándole un leve empujoncito─
Jennie: Ahora no, esta muy concentrada ─dijo sintiendo la desesperación de su conejita por ir hacia la alfa─
Felix: Buenas tardes señoritas, ¿qué las trae por aquí? ─pregunto el chico, mientras acomodaba sus guantes─ ¿viniste a ver a tu hermana, Jen?
Jennie: S-Si...
De repente la atención de todos en el lugar fue hacia la entrada, un chico ya conocido por la morena, entro al lugar, vitoreando.
Kai, su más reciente romance y con quien tenía "citas" para conocerce mejor y quizás iniciar una relación. La realidad era que el chico solía ser una perfecta distracción para la morena, así no se pasaba todo el día fantaseando con su hermana.Jisoo: ¿El idiota se unió al equipo? ─pregunto con expresión de desagrado─
Felix: ─asintió lentamente─ Hace una semana más o menos. Un chico salió del equipo por una lesión y quedó una vacante, Kai se unió aunque aún no entiendo por qué, nunca mostró interés en el deporte, ─explicó, mirando al chico─. Una vez que T/N se unió, el club se hizo más reconocido. ¿Pero incluso para lograr que el capitán de baloncesto se uniera? Sin duda, el efecto Kim es efectivo
Jennie: ¿"Efecto Kim"? ─pregunto confundida─
Felix: Bueno T/N es tu hermana y toda la preparatoria lo sabe, y tu pues eres una de las más populares ─explico con obviedad─ su popularidad comenzó desde ahí. Cuando se hizo miembro de este club su popularidad incremento y las chicas comenzaron a seguirla...
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗲𝘀 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 (𝖦!𝖯)
Hayran Kurgu𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗂𝗇𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖾, ¿𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌? ─ 𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈... ─ ─ 𝖲𝗂 𝖾𝗌 𝖺𝗌𝗂, ¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝖺𝗇 𝖻𝗂𝖾𝗇? ─ ➪ 𝖳/𝖭 𝖠𝗅𝖿𝖺 𝖫𝗈𝖻𝗈 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 𝖮𝗆𝖾𝗀�...