Como ya saben hijos míos (muy seguramente la mayoría son mayores que yo) actualizo cuando el capitulo llegue a los 100 votos.
─•─•─•─•─•─•─•─•─•─•─
➪ Narrador omnisciente
La omega saltaba frenéticamente sobre el miembro de la alfa, gimiendo mientras la menor enteraba sus dedos en sus nalgas, impulsando sus saltos.
Jennie: ¡Dios, si! ¡Ah! Realmente extrañaba esto... ─gimio tirando la cabeza hacia atrás─ ¡más fuerte!
Pidió y no tuvo que decirlo dos veces, la alfa le dio la vuelta, dejándola bajo ella, penetrandola con fuerza sobre aquel sofá.
Lo único que se podía escuchar en aquel lugar eran los sonidos de sus cuerpos chocando, la omega gimiendo con fuerza y la alfa gruñendo mientras aumentaba la velocidad.
Jennie: ¡Mierda, amor! ¡Ah! ─enterraba sus dedos en la espalda de la alfa─ ¡Ah! ¡Más rapido!
Seguramente la alfa tendría problemas con sus vecinos, y es que la omega gemia sin pudor, tiraba la cabeza hacia atrás mientras acercaba a la alfa con sus piernas.
T/N: ¡Por dios! ─embistió con fuerza─ realmente te extrañe cariño
La omega sonrió traviesa, mordió su labio sintiendo como la alfa tocaba aquel lugar que la hacía ver estrellas.
Empujó a la alfa por los hombros, separandola de ella y obligándole a salir de su interior.La menor cayó sentada sobre la alfombra que se ubicaba al centro de la sala. Veía con atención los movimientos de la morena, sintiendo como su miembro dolía al no estar dentro de la calidez de su omega.
Jennie: ¿Quién diría que mi tímida alfa de hace ocho años estaría así? Rogando por estar dentro de mi ─mordió su labio inferior─
La alfa suspiró viendo el lubricante natural salir de la entrada de la omega, desde abajo podía apreciar la necesitada entrada de la morena.
T/N: Cariño por favor... Y-Yo necesito... ─miraba con deseo la entrada de la omega─ por favor...
Jennie: ¿Que pasa bebé? ¿Que necesitas? ─sonrió traviesa─
La omega tomó sus pechos entre sus manos, apretandolos bajo la atenta mirada de la alfa.
T/N: Dios Jennie... Hago lo que quieras, pero déjame entrar en ti ─rogó a la omega─
La morena soltó una risita divertida, se sentó sobre el regazo de la alfa, poniendo sus manos en el abdomen de esta, pasando sus uñas por el lugar, ocasionando escalofríos en la alfa.
Jennie: Bien, entonces dejame pensar que es lo que quiero ─dio una lamida al cuello de la alfa, acompañado de una leve mordida─ hmm~... ¡Ya se! ─se acerco al oído de la menor─ follame tan duro que te duela la polla y yo no pueda caminar bien mañana
La alfa sintió como su miembro salto de emoción. Mierda, la morena estaba haciendo lo que quería con ella.
Sintió la mano de la omega sobre su miembro guiandola lentamente hasta su entrada.T/N: Lo último que podrás hacer mañana será caminar ─dijo soltando un gruñido cuando la morena bajo lentamente sobre su polla─
La morena comenzó dando pequeños saltitos, aumentando la agresividad hasta el punto de saltar con fuerza sobre la polla de la alfa. T/N por su lado, veía como las tetas de la omega saltaban frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗲𝘀 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 (𝖦!𝖯)
Fanfiction𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗂𝗇𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖾, ¿𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌? ─ 𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈... ─ ─ 𝖲𝗂 𝖾𝗌 𝖺𝗌𝗂, ¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝖺𝗇 𝖻𝗂𝖾𝗇? ─ ➪ 𝖳/𝖭 𝖠𝗅𝖿𝖺 𝖫𝗈𝖻𝗈 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 𝖮𝗆𝖾𝗀�...