Narrador omnisciente
Una larga semana había pasado desde la desaparición de T/N. Jennie comenzaba a perder la cabeza, sus padres volvían ese día y no tenía noticias de su hermana.
Su instinto le pedía a gritos estar cerca de aquella alfa que tenía por hermana. Habló con los amigos de esta, intentando obtener información... Ninguno de ellos sabía algo sobre el paradero de la menor.
Jisoo: Tienes que comer Jennie ─le acerco un plato con comida─ últimamente apenas y comes
Se encontraban en la cafetería de su preparatoria, la rutina de Jennie durante la escuela, se limitaba a ir de clase en clase, sin siquiera poner atención.
Solo pensaba en el paradero de T/N.
Jennie: No tengo hambre, ¿por qué no en lugar de ofrecerme comida, me ayudas a buscar a T/N? ─últimamente se irritaba por todo─
Nayeon: Ya buscaste por todos lados Jennie, lo único que te queda es avisarle a la policía
Jisoo: ¿Esa no es Lía? Salió con T/N, ¿no?
Jennie: La perra con la que se acostó la otra vez
Jisoo: ¿Con quien fue? ─le susurro a Nayeon─
Nayeon: Con Lia y Yuna
De pronto una idea paso por la mente de Jennie al ver a aquella chica reír tan tranquilamente.
Se acerco a paso rápido, tomando a la menor por la camisa.
Jennie: ¡¿Donde mierda esta?! ─casi gruño─
Lia: ¡¿De quién mierda hablas, loca?!
Jennie: No te hagas la estúpida, se fue contigo, ¿no? ¿Acaso están saliendo?
Lia: A ver idiota ─dijo soltandose─ no tengo ni puta idea de donde mierda esta T/N... Pero créeme ─se acerco al oído de la contraria─ si la tuviera conmigo no te lo diría
La mayor estaba por lanzarse sobre aquella chica, dispuesta a despedasarla.
Jisoo: ¡Jennie! ─la sostuvo de un brazo─
Sus dos amigas la sostuvieron con fuerza, impidiendo que cometiera alguna idiotez.
Nayeon: No escuches lo que te dice, solo quiere hacerte enojar
Jennie se soltó como pudo y salió de ahí furiosa. Otro día más sin T/N y ya comenzaba a enloquecer.
─•─•─•─•─•─•─•─•─•─•─
─ ¿Cuándo crees que despierte, tia? ─ escuchaba aquella voz conocida.
─ No lo se Kyungsoo... El médico dijo que sólo era por el agotamiento, pero que debería despertar en cualquier momento ─ hablo aquella mujer.
La loba de pelaje oscuro llevaba una semana sin despertar, el médico había dicho lo mencionado por la mujer, así que solo quedaba esperar a que la alfa despertará.
T/N comenzó a removerse, empezando a despertar. Sentía su cuerpo adolorido.
D.O.: ¡Tía! ─la llamo al ver cómo la menor despertaba─
La mujer se acerco rápidamente, tomando por las mejillas a la alfa, revisándola.
─ ¿Como te sientes cariño? ─
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗲𝘀 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 (𝖦!𝖯)
Fanfiction𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗂𝗇𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖾, ¿𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌? ─ 𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈... ─ ─ 𝖲𝗂 𝖾𝗌 𝖺𝗌𝗂, ¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝖺𝗇 𝖻𝗂𝖾𝗇? ─ ➪ 𝖳/𝖭 𝖠𝗅𝖿𝖺 𝖫𝗈𝖻𝗈 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 𝖮𝗆𝖾𝗀�...