Comenten, les invito un chicle :D
─•─•─•─•─•─•─•─•─•─•─
➪ Narrador omnisciente
Después de la inesperada llegada del rubio, los demás se dispusieron a irse a sus habitaciones.
Claro que habia unos cuantos que se encontraban sumamente molestos, como era el caso de la pequeña castaña.Y es que si de por sí, la sola presencia del alfa rubio lograba ponerla de mal humor, ahora tenerlo coqueteandole descaradamente a su madre lograba que la niña se pusiera roja de la rabia.
El hombre estaba acaparando a Jennie y ni siquiera ella siendo su hija, lograba tener un segundo a la morena. Salió de la habitación de sus tías, dispuesta a ir a la cocina por algún bocadillo, lo único malo era que tendría que pasar por la sala, lugar donde se encontraba su madre acompañada de aquel alfa.
Jennie: ¿Cariño? ─vio a su hija entrar al lugar─ ¿pasó algo? ¿Te sientes mal?
Mino: Pero si es mi linda cachorrita ─saludo sonriendo─ ¿Acaso extrañaste al tío Mino?
La pequeña estaba haciendo su mejor esfuerzo por no irsele encima al hombre, pero el chico parecía realmente quererlo.
"Solo cuenta hasta 10, ¿Si, bolita?" recordó las palabras de su tía Jisoo.
Ella: Sólo voy a la cocina ─informo avanzando, saliendo de la vista de su madre─
Al llegar hasta aquel lugar, se topo con un frasco grande, lleno de galletas, y aunque estaban en una encimera fuera de su alcance, para su suerte había personas cerca.
─ ¿Quieres un par de galletas, pequeña? ─ pregunto una amable mujer, acercándose con una sonrisa.
La mujer aparentaba unos 70 años y a diferencia de todas las personas de servicio que llevaban un uniforme, esta no lo portaba.
Ella: Por favor ─asintió frenéticamente, extendiendo sus manos─
La mujer soltó una risita, encantada con la pequeña. Tomó un pequeño plato y sirvió unas cuantas galletas, entregandoselas a la niña.
─ Disfrútalas cielo ─ dejó una caricia en el cabello de la menor.
La niña salió del lugar con una sonrisa en su rostro, olvidando por completo el mal rato con el rubio.
Mino: ¿Esas son galletas? ─pregunto viendo fijamente a la menor─ dame
La pequeña castaña comenzaba a sospechar que aquello ya era personal con el destino. Suspiro exageradamente, viendo con molestia al hombre.
Rocordando las palabras de sus tías, las cuales les decían que mantuviera la calma con el alfa.La morena suspiro viendo a su hija, pensando que aquel silencio en la menor era porque no quería compartirle al alfa.
Jennie: Ella, por favor ─viéndola con cansancio─ solo dale, ¿Si?
La niña se acerco de mala gana al hombre, molesta por compartirle, y es que no tendría problema en compartir si fuese a su madre, tías o incluso al pececito, pero definitivamente no quería compartirle al molesto alfa rubio.
Sin embargo, el foquito en su cabeza se encendió, recordando un pequeño detalle. Las galletas contenían canela, ingrediente al que el rubio era alérgico. Una enorme sonrisa se hizo presente en su rostro.
Recordó la ocasión en la que por accidente el chico consumió cierto postre que también llevaba canela, su rostro y brazos empezaron a picar como nunca y empezó a ponerse rojo.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗲𝘀 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 (𝖦!𝖯)
Fanfiction𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗂𝗇𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖾, ¿𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌? ─ 𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈... ─ ─ 𝖲𝗂 𝖾𝗌 𝖺𝗌𝗂, ¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝖺𝗇 𝖻𝗂𝖾𝗇? ─ ➪ 𝖳/𝖭 𝖠𝗅𝖿𝖺 𝖫𝗈𝖻𝗈 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 𝖮𝗆𝖾𝗀�...