Actualizo cuando llegue a los 100 votos.
Según el cap anterior, que prefieren, Chaelisa o Chaesoo?
─•─•─•─•─•─•─•─•─•─•─
➪Narrador omnisciente
Después de caminar por un buen tiempo, por fin llegaron al lugar pasarían la noche. El lugar era hermoso, se encontraban al lado de un gran lago.
Ahora algunos se encontraban instalando sus casa de campañas, entre otras cosas, mientras que los más pequeños jugaban bajo la supervision de algunos adultos.
Jennie: Te digo que no es necesario Mino ─dijo sosteniendo una parte de la casa de campaña─ puedo pedirle ayuda a los chicos o a....
La mirada de la morena enseguida cayó en la hermosa alfa, la cual jugaba alegremente con varios niños, tirando rocas hacia el lago.
Mino: No es necesario, yo puedo hacerlo ─dijo con molestia al notar la mirada de la morena─
Ella: Mami ─llamo a su madre tirando de su pantalón─ ¿puedo ir con pececito?
La niña también quería divertirse con la alfa, pero desde que llegaron no había podido acercarse a la pelinegra.
Mino: No seas desconciderada niña, mejor ayúdanos ─dijo mirándola con desagrado─
"Te hubiese dado una cucharada de canela". Pensó la menor, viendo al rubio con furia.
Jennie: No tiene nada de malo querer ir a divertirse ─dijo con molestia hacia el rubio─ puedes ir cielo, diviértete ─sonrió dulcemente hacia su hija, dejando una caricia en su cabello─
La menor sonrió en grande, corriendo en dirección a la alfa, llamándola alegremente.
Mino: Lo siento preciosa, pensé que─
Jennie: No creo que tenga que recordarte que Ella es una niña ─dijo cruzandose de brazos, mirando con molestia al rubio─ iré por una linterna
Se dio la vuelta y se alejo, dejando solo al alfa. El hombre se maldecia a sí mismo, sabía que si quería ganarse a Jennie, primero debía ganarse a la pequeña copia de esta.
Bufo con molestia, pensando en alguna idea para arreglar el error que acababa de cometer, sin embargo, unas risas llamaron su atención.
El alfa volteo en dirección a estas, topandose con la pequeña niña jugando con la alfa y otros niños.El chico no era estúpido (tal vez mucho) se había dado cuenta de que la alfa gustaba de Jennie, pero desconocía la relación de esta con la omega, no sabía si recién se conocían o si ya tenían una historia previa.
Lo único que sabía era que la pelinegra era menor que Jennie, que era una alfa, que también era una idol solo que de territorio ardilla y suponía que al ser prima de Lisa, está también sería mitad gato.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗲𝘀 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 (𝖦!𝖯)
Фанфик𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗂𝗇𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖾, ¿𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌? ─ 𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈... ─ ─ 𝖲𝗂 𝖾𝗌 𝖺𝗌𝗂, ¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝖺𝗇 𝖻𝗂𝖾𝗇? ─ ➪ 𝖳/𝖭 𝖠𝗅𝖿𝖺 𝖫𝗈𝖻𝗈 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 𝖮𝗆𝖾𝗀�...