Como ya lo saben, actualizo cuando llegue a los 100 votos :)
─•─•─•─•─•─•─•─•─•─•─
➪ Pov Jennie
Me quede petrificada en mi lugar, no sabía que hacer, por un lado quería correr hacia mi hija y T/N, pero una parte de mi me obligaba a quedarme quieta.
Ella: Mami... ─volvió a llamarme─ ¿tienes miedo de pececito?
Mi mirada cayó en la imponente loba que se encontraba recibiendo mimos de mi pequeña, no sabía que sentía justo ahora.
Curiosamente, mi conejita quería correr hacia la loba y estar cerca de esta, recibiendo mimos y si fuese posible, aparearse. Aleje todo pensamiento indecente de mi, centrándome en decidir qué hacer.T/M: No hay de otra... El campamento se cancela, regresaremos a la mansión
─ Aaaah ─ se quejaban los pequeños de la familia.
Chitthip: Viendo el lado positivo, aún no terminábamos de preparar todo, así que no recogeremos mucho ─dijo dándose la vuelta hacia su tienda─
P/Y: Ve con Kyungsoo y trae al rubio inconsciente ─le dijo a Yoongi─
El chico asíntio y junto al otro, fueron por aquel alfa conejo.
T/M: ¿Cariño? ─se acercaba cautelosamente hacia la alfa─ T/N, soy tu madre...
Sin embargo, parecía que ella no estaba bien, solo gruñia y se posicionaba frente a mi hija, en un intento de protegerla.
De repente, el semblante de T/N cambió, y en un instante, yacía en el suelo, inconsciente. Todos nos encontrábamos sorprendidos, al parecer algo había salido mal, ahora T/N estaba en su forma humana, pero con dos esponjaditas orejas y una colita de lobo.T/M: ¡Cariño! ─grito corriendo hacia T/N─
Hice los mismo, corrí tan rápido como pude hasta T/N. Solo podía pensar algo, "que ella esté bien".
─•─•─•─•─•─•─•─•─•─•─
Después de lo ocurrido tuvimos que volver a la mansión, claro que todos estábamos asustados y nerviosos, no sabíamos si T/N estaba bien.
En cuanto llegamos tuve que separarme de ella, ya que llamaron a su doctor de cabecera para que la revisará y ahora se encontraban en su habitación. No se que pasó con Mino y realmente no me interesa, no debí permitir que se quedara, solo supe que ya estaba de vuelta en la mansión luego de ir al hospital.
Ahora estaba en un sofá frente a la habitación de T/N, esperando por ella, necesitaba saber que esta bien.
Mi mirada estaba clavada en el suelo y sentía como mi pecho se comprimia.T/M: Linda, sigues aquí ─dijo saliendo de la habitación─ ¿por qué no has ido a descansar?
Cerró la puerta tras ella, impidiendome ver algo dentro de esta. Se posicionó frente a mi, viéndome con tristeza.
Jennie: No puedo... Necesito saber si esta bien ─me puse de pie─ ella estará bien, ¿no?
T/M: Eso creo ─sonrió débilmente─ el doctor está terminando de revisarla... ¿Como está tu amigo?
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗲𝘀 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 (𝖦!𝖯)
Fanfiction𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗂𝗇𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖾, ¿𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌? ─ 𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈... ─ ─ 𝖲𝗂 𝖾𝗌 𝖺𝗌𝗂, ¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝖺𝗇 𝖻𝗂𝖾𝗇? ─ ➪ 𝖳/𝖭 𝖠𝗅𝖿𝖺 𝖫𝗈𝖻𝗈 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 𝖮𝗆𝖾𝗀�...