➪ Narrador omnisciente
Rosé: ¡¿A dónde van?! ─cargando a Ella mientras seguía a Jisoo─
La mayor de todas, prácticamente corria detrás de Jennie, la cual se dirigía a la camioneta que las esperaba en la entrada de la mansión.
Jisoo: Luego te explico, ¿Si? ─volteo hacia la rubia mientras seguí corriendo─ solo asegúrate de cuidar a Ella
Rosé: Yo la cuido, pero dime a donde van ─exigió siguiéndola─
La pequeña niña simplemente veía con curiosidad a su madre, la última vez que la vio así, fue cuando por accidente ensucio uno de lo bolsos de la omega.
Jisoo: Vamos a donde está T/N ─explico rápidamente─ Jennie tiene que hablar con ella y yo voy para asegurarme de que no asesinen al pececito
Ella: ¿Mami esta enojada con el pececito? ─pregunto a la rubia─
Jisoo: Volvemos más tarde, Rosie ─dijo subiendo a la camioneta al igual que la morena─
La omega arrancó, dejando atrás a una rubia y una pequeña totalmente confundidas.
Jisoo: ¡Jennie, por dios! ¡Baja la velocidad! ─dijo aferrándose al asiento de copiloto─ ¡solo calmate!
La omega ignoro los ruegos de la mayor, enfocando su mirada en el camino, apretando el volante mientras recordaba las palabras de la otra omega.
¿De verdad la tonta alfa se atrevió a pasar su celo con esa?. Aquella pregunta no abandonaba la mente de Jennie.
Jisoo: ¡Jennie! ─grito viendo como un tope se encontraba no muy adelante─ ¡por favor, baja la velocidad!
Jennie ignoro sus palabras, haciendo que la camioneta en la que iban, se elevará un poco al pasar por el tope.
Jisoo: ¡Dios, calma a esta loca! ¡¿Yo que culpa tengo?! ─gritaba mirando el techo de la camioneta─ ¡aún tengo mucho que vivir! ¡Tengo que casarme con la Rosita!
En este punto unas cuantas lágrimas ya se le habían escapado.
Jennie: ¡¿Quieres que me calme?! ─pregunto furiosa─ ¡se la cogió Jisoo! ¡Durante su celo! ¡¿Y si la embarazaba?!
Jisoo: ¡Jennie estoy casi segura de que uso condon!
Mierda, la imagen mental que le provocó a la morena solo provocó más furia en esta.
Le dedico una mirada llena de celos a la mayor.Jisoo: ¡Perdón, perdón! ¡Ya entendí, no estoy ayudando! ─se aferro más al notar como la omega aumentaba la velocidad─
─•─•─•─•─•─•─•─•─•─•─
Un chico veía atentamente su móvil, sonriendo ante la información recibida.
─ Entonces... ¿A dónde quieres ir? ─ pregunto su manager.
─ Prepara un vuelo para esta noche, con destino a territorio lobo ─ sonrió de lado, viendo la foto de cierta omega.
─ ¿Estas seguro Mino? ─ pregunto. ─ ¿Que no habías terminado con Jennie? ─
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗲𝘀 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 (𝖦!𝖯)
Fanfiction𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗂𝗇𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖾, ¿𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌? ─ 𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈... ─ ─ 𝖲𝗂 𝖾𝗌 𝖺𝗌𝗂, ¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝖺𝗇 𝖻𝗂𝖾𝗇? ─ ➪ 𝖳/𝖭 𝖠𝗅𝖿𝖺 𝖫𝗈𝖻𝗈 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 𝖮𝗆𝖾𝗀�...