Capitulo 14° : Borrón Y Cuenta Nueva

2.5K 204 18
                                    

➪ Narrador omnisciente

Después de regresar al yate, la omega decidió quedarse ahí, sobretodo para evitar toparse con la alfa. Aunque aquello no evitó que no le quitara el ojo de encima.

Desde el yate noto como la alfa se la paso con sus primos, no separándose de ellos y evitando a la dichosa So Hee, a pesar de que la chica intentaba entablar una conversación, T/N simplemente daba una corta respuesta y se alejaba.

Aquello inevitablemente la hizo feliz, la satisfacción que sentía al ver a su alfa evitando a aquella mujer, la hacía sentir por los cielos.

Al caer la noche todos volvieron a la mansión Manobal, llendo a la habitación de la mayor para descansar tras un largo día.

Rosé: ¡¿Que Jennie hizo que?! ─pregunto sonrojada─

Jennie: No se porque te cuento las cosas ─fulmino con la mirada a la mayor─

Jisoo: Porque soy tu mejor amiga y me adoras ─soltó con una sonrisa altanera─

Ella: Holaaa ─ingreso a la habitación con una sonrisa─ ya regresamos mami

Lisa: Ya pedí que traigan la cena aquí ─dijo mientras cerraba la puerta─

Jisoo: Jennie se beso con el pececito ─le informo a la otra alfa─

Jennie: ¡Jisoo! ¡Ya callate, por favor! ─dijo sonrojada mientras se cubría el rostro─ y no la llames así

Ella: ¿Mami beso al pececito? ─pregunto mientras devoraba una galleta─

Oh, oh, olvidaron a Mini Chanel.

Al contrario de la reacción que esperaban, la niña se veía feliz ante la noticia. Para ninguna era un secreto que Ella odiaba a todo aquel que se acercará a Jennie con intenciones amorosas, menos a su padre.

Después de Kai, la omega salió con un chico llamado Mino, aunque la relación no duro mucho por sus apretadas agendas, ya que el también pertenecía a la misma industria que la omega.

Formalmente sólo salió con Kai y con aquel hombre, pero por supuesto que hubieron chicas y chicos que se acercaron a la omega con intenciones románticas, pero Mini Chanel siempre se encargo de alejar a aquellas personas, así que era una sorpresa que no reaccionará mal ante la idea de su madre saliendo con alguien.

Jennie: No puedes hablar de esto, ¿Si cariño? ─acarició la mejilla de la pequeña─

La menor solo asintió y se dio la vuelta para ir hacia Rosé, la cual tenía las galletas en sus manos.

De repente golpearon la puerta, alertando a las chicas.

─ Disculpen, hay una llamada para la señorita Jennie Kim ─ se escucho a un hombre del personal.

La gatita alfa se acerco a abrir la puerta, encontrándose con aquel hombre sosteniendo un teléfono.

Lisa: ¿Quién es? ─pregunto apenas abrió─

─ No lo se, no dijo su nombre sólo dice que quiere hablar con la señorita Jennie y está muy alterado ─ dijo un tanto incómodo.

Jennie: Dámelo ─se acerco extendiendo su mano─

El hombre entregó el teléfono y se retiro sin más.

Todas se encontraban un tanto confundidas por la repentina llamada.

Rosé: ¿Por qué no te llamaron a tu celular? ─pregunto confundida─

Jennie: Lo tengo apagado desde que llegamos, no se en que momento Kai pueda llamar y sinceramente no estoy de humor como para pelear con el ─dijo sin contestar todavía─

𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗲𝘀 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 (𝖦!𝖯)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora