Y esta rosa?
─8 años después─
─ ¡Gran trabajo chicos! Por hoy terminamos ─ hablo alguien de staff.
Al final no pasó mucho para que las chicas terminarán debutando. El grupo se había conformado por Jisoo y Jennie, las cuales eran mitad conejo, también estaba Rosé quien era mitad ardilla, y por último Lisa, la cual era mitad gato, aunque era una gatita muy dulce y juguetona.
Lisa: Unnie~ ─se dejó caer sobre el hombro de su mayor mientras se lamentaba─ estoy muy cansada
Jisoo: Volvamos al departamento chicas ─tomando un poco de agua─
Rosé: ¡Si! ─se acerco emocionada─ ya no siento los pies... ¿Jen?
La morena veía con atención su teléfono, sin prestar atención a sus compañeras.
Jennie: ¿E-Eh? Lo siento, recibí un mensaje del jardín, tengo que irme
Lisa: ¿Le paso algo?
Jennie: No, es solo que mi padre no fue por ella
Jisoo: Jen...
Jennie: No es una sorpresa para mí Jisoo, se perfectamente lo que mi padre piensa de ella
─ Te llevo de una vez ─ hablo el manager de Jennie.
El hombre era un beta de unos 30 y tantos años.
Jennie: Las veo en casa ─acercándose a la salida─ no tardo
Ambos salieron para subir a la van que los esperaba. En trayecto la morena se veía decaída, algo que no pasó desapercibido por el hombre.
─ ¿Tan malo fue? ─ pregunto sin despegar su vista del camino.
Jennie: No me habla hace una semana, ya hice todo lo que se me ocurrió... Apenas y me voltea a ver
─ Esta dolida, tuviste que ausentarte para filmar "The idol", no te vio por un tiempo ─ seguía conduciendo viendo a la morena a través del retrovisor.
Jennie: Ya intente explicarle que no me podía negar, me encantaría pasar más tiempo con ella, pero...
─ Jennie... ─
Jennie: Ya se... No me puedo dar esos lujos ─bajo la mirada─
─ No pongas esa expresión, mira ya llegamos ─ detuvo la van.
Era cierto, habían llegado al jardín de niños. La omega inhalo intentando tomar valor.
─ Tu puedes, tengo fe de que podrás contra una niña de 7 años ─ dijo con diversión.
Jennie: Espero...
Sin más la omega bajo con cautela, aunque ya traía puesto una sudadera, lentes y cubrebocas, la prensa a veces lograba ingeniárselas para encontrarla.
Entró al edificio esperando ver a su pequeña copia. No tuvo que avanzar mucho para toparse a una omega pelirroja tomando la mano de una pequeña pelinegra.
La linda cachorrita tenía un puchero, pero se le veía notablemente malhumorada.
Jennie: B-Buenas tardes... ─se acerco con miedo a ser reconocida por alguien más─
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗲𝘀 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 (𝖦!𝖯)
Fanfiction𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗂𝗇𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖾, ¿𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌? ─ 𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈... ─ ─ 𝖲𝗂 𝖾𝗌 𝖺𝗌𝗂, ¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝖺𝗇 𝖻𝗂𝖾𝗇? ─ ➪ 𝖳/𝖭 𝖠𝗅𝖿𝖺 𝖫𝗈𝖻𝗈 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 𝖮𝗆𝖾𝗀�...