Capitulo 31° : Memorias #1

1.6K 152 6
                                    

Holiiii

Mientras estaba releyendo me di cuenta que quizás pude hacer más capítulos sobre su etapa en la preparatoria para que entendieran mejor o solo por más contenido, así que haré unos cuantos capítulos así.

2/6

─•─•─•─•─•─•─•─•─•─•─

➪ Narrador omnisciente

─8 años atrás ─

La pelinegra bajaba las escaleras perezosamente, frotándose los ojos mientras bostezaba. Ayer había sido un día bastante pesado, después de asistir a una competencia de esgrima fuera de la ciudad, tuvo que regresar a la preparatoria para un examen muy importante. Por lo que ahora se encontraba completamente agotada.

Antes de llegar al último escalón, se detuvo en seco. Reconoció la voz de sus padres y de su hermana.

Jennie: Papá, andaa~... ─suplico─

P/K: Mi respuesta sigue siendo no. Entiende de una vez...

La alfa avanzo, acercándose sigilosamente. Su hermana mayor se encontraba en toalla después de un baño, para asistir a la preparatoria.

Jennie: Pero papá, te prometo que solo será esta vez. Será la última fiesta ─propuso con esperanza─ Es en dos semanas

P/K: Eso dijiste la vez pasada, Jennie. Fuiste a tantas fiestas que incluso asististe al aniversario de los vecinos ─dejo su cubierto a un lado del plato─ y ni siquiera les hablas

Jennie: Lo sé. Es solo que Irene organizo una fiesta y sus papás accedieron a prestarle su casa ─señalo con un puchero─ es este fin de semana

De unos meses para acá, la omega había empezado a cambiar su comportamiento, empezando a salir más, coqueteando con todo el que le pasara enfrente, bebiendo cuando antes lo odiaba. Incluso siendo fría con la alfa, comportamiento que confundió a la menor.

Ambas habían sido muy unidas, al punto en que la omega había decidido esperar un año para poder ingresar a la preparatoria junto a su hermana menor. Sin embargo, apenas entraron a la preparatoria, el comportamiento de Jennie, dio una vuelta de 360 grados, alejándose completamente.

T/N: Buenos días... ─saludo ingresando al comedor─

Cubrió sus ojos ante los rayos del sol que entraban. Su hogar no era más que una mansión en una de las zonas residenciales en territorio conejo.

P/K: Buenos días cariño ─le sonrio a su hija menor antes de volver con la morena─ mi respuesta sigue siendo la misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P/K: Buenos días cariño ─le sonrio a su hija menor antes de volver con la morena─ mi respuesta sigue siendo la misma. ¿Por qué no haces lo mismo que T/N y te quedas en la casa para cenar juntos?

𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗲𝘀 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 (𝖦!𝖯)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora