H a b í a u n a v e z...
—Ya despierta, dormilón.
Me removí en mi lugar al oír su voz melosa. Abrí un ojo para adaptarme a la luz y pude sentir el olor a pancakes. Ella sin duda era una experta en la cocina.
—¿No es muy temprano? Vuelve a la cama. — pedí palmeando el lugar que era de ella.
—No. Tú tienes el día libre en tu empresa, pero yo tengo clases. Así que ahora acomódate y comamos juntos, ¿sí?
Su voz tan calmada hacia que cerrara mis ojos de manera automática.
—Está bien, cariño. — respondí al momento en que me incorporé para ver a la perfección hecha mujer justo frente a mí con mi camisa. Mordí mi labio al observarla. — ¿Y si olvidamos el desayuno y te como a ti? Te ves mucho mas apetitosa que esos pancakes.
—Mis pancakes están ofendidos por tu comentario. — negó con su cabeza mientras soltaba una risita. — hoy estaré casi todo el día fuera, debo hacer un trabajo con un grupo de compañeros.
Mi sonrisa se fue borrando lentamente.
—¿Otro trabajo, amor? — cuestioné arrugando mi nariz. No podía ser cierto. — ¿No crees que tus profesores les están exigiendo mucho? Los míos eran estrictos, pero no nos dejaban trabajos cuatro de los cinco días que estudiábamos.
—Ay, mi vida. Lo sé, ¿pero qué puedo hacer al respecto? Debo hacerlos si no quiero tener malas notas.
Pasé mi legua por mi mejilla internamente y asentí.
—Está bien. ¿Quieres que te vaya a dejar?
—No es necesario. — depositó la bandeja en la cama de manera cuidadosa y se acercó hasta a mí para abrazarme por mi cuello. — no estás enojado, ¿verdad?
—¿Debería estarlo? — le pregunté cerrando mis ojos al momento en que comenzó a pasar sus largas uñas por mi cabello. — sabes que no puedo estar enojado contigo. Es tu futuro. Quiero que también seas profesional.
—Eres lo mejor de mi vida, Jungkook. — besó cortamente mis labios. — eres el indicado para mí.
—Y tú eres lo mejor de la mía. — respondí al momento en que atacaba sus labios como un maldito desesperado. Ella a pesar de que intentó detenerme, se dejó llevar tanto como yo.
Joder, la amaba tanto.
Sus labios tenían el poder de hacerme olvidar todo.
La volteé para dejarla debajo y poder acceder de mejor manera a su cuello, para bajar lentamente besando sus piernas.
—No, no, amor. Debo ducharme para salir. — las cerró para que no pudiera tener mas acceso y sonrió de manera angelical. — lo juro que a la noche te recompensaré. — besó mi mandíbula — como a ti te gusta.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta. JJK {Completa}
أدب الهواةJungkook cada vez tenía mas dudas sobre su novia. "-Te ayudo a saber si tu novia te engaña... - las palabras de aquella mujer despertó su interés. Miró a su costado de manera inmediata - pero tú debes ayudarme a mí para espantar a mi ex novio. -¿Por...