𝚄 𝚗 𝚊 𝚙 𝚎 𝚛 𝚜 𝚘 𝚗 𝚊 𝚖 𝚞 𝚢
𝚌 𝚞 𝚛 𝚒 𝚘 𝚜 𝚊...Un mes.
Un mes había transcurrido desde aquel día que comencé a aceptar que estaba teniendo otro tipo de sentimiento hacia Nabi. Un mes desde que no la había vuelto a ver aunque quise hacerlo. Parecía todo un acosador intentando contactarme con ella de otras formas que no fueran mensajes por Kakao o una llamada telefónica.
Había sido bloqueado.
Y aunque me costó aceptarlo aquel día, lo aceptaba. Ella no quería estar en medio de mi aún tormentosa y dificultosa relación. Quizás se aburrió de darme miles de consejos que me ayudaron para darme cuenta que mantenía un vínculo con Hani de manera equivocada. No era sano ni para ella, ni para mí.
—Jungkook, ¿me estás escuchando?
Despejé rápidamente mis pensamientos y miré a la antes mencionada que tenía dos vestidos en sus manos.
—Lo siento, ¿qué decías?
—¿Qué te pasa? — cuestionó arrugando su frente y luciendo muy, muy enfadada. Esa pregunta me la llevaba haciendo cada maldito día.
—Lo siento, la cabeza la tengo en otra parte.
—Actúas extraño, siempre estás pendiente del celular, expectante, como si estuvieras esperando algo. —lanzó los vestidos a la cama y conté mentalmente para no perder la paciencia. No quería discutir, no quería hacerlo.
—Estoy con mucho trabajo, ¿sí? Lo siento.
—¿Es todo lo que dirás?
—¿Qué mas quieres que diga? — pregunté extrañado.
—No lo sé, quizás el real motivo del porque te siento tan lejano, Jungkook. ¿Algo sucede?
—No... — suspiré con resignación. ¿Qué mas daba si era sincero alguna vez? — Sí, sucede algo, ¿sabes? Algo sucede hace mucho tiempo y yo quise hacerme el desentendido para no crear un conflicto entre tú y yo... — a pesar de que mi voz salia con total firmeza, estaba jodidamente nervioso por expresar mis inquietudes con ella como era debido. — siento que no estamos en la misma sincronía. Tú quieres otras cosas en tu vida que definitivamente no soy yo...
—¿Qué dices?
—Eso. Yo quiero formar una familia, Hani. Y tú estás experimentando cosas que yo ya viví. — intenté explicar acercándome a ella de manera cautelosa. — y está bien, ¿sí? Debes vivir tus procesos, tus experiencias, pero no dejándome con inseguridades a mí. Siento que lo mejor es que nos tomemos un tiempo y...
—No... — negó y pude notar como sus ojos se cristalizaron al momento en que dije esas palabras. — no digas eso, tú eres lo mejor de mi vida, Jungkook. Quiero casarme contigo, quiero una vida junto a ti...
ESTÁS LEYENDO
La propuesta. JJK {Completa}
أدب الهواةJungkook cada vez tenía mas dudas sobre su novia. "-Te ayudo a saber si tu novia te engaña... - las palabras de aquella mujer despertó su interés. Miró a su costado de manera inmediata - pero tú debes ayudarme a mí para espantar a mi ex novio. -¿Por...