especial uno;

2.4K 226 178
                                    


Eres la indicada para mí.

𝙀𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙥𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙧𝙖𝙮𝙤, 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙪́ 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤́𝙣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙀𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙥𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙧𝙖𝙮𝙤, 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙪́ 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤́𝙣.

𝘿𝙚𝙟𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙪𝙚𝙫𝙖, 𝙙𝙚𝙟𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙡𝙪𝙫𝙞𝙚, 𝙫𝙖𝙡𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙖 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨, 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙧𝙚𝙤, 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́𝙗𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨.

— Can i have this dance.

Diez meses y muchas risas después:

La búsqueda de la felicidad a menudo implica una serie de cambios en la vida de una persona.

A medida que uno avanza en su viaje hacia la felicidad, pueden surgir transformaciones significativas que alteran la química en nuestro cerebro. La búsqueda de la felicidad a menudo implica salir de tu zona de confort, tomar riesgos calculados y aprender de tus errores. La adaptabilidad y la resiliencia son habilidades claves que nos hacen entender que todo tiene un porqué y debemos luchar para cambiar.

Las relaciones desempeñan un papel crucial. A veces, es necesario alejarse de personas tóxicas o establecer límites saludables. Al mismo tiempo, cultivar amistades positivas y amorosas puede traer una gran alegría y una enorme cura al corazón.

Y yo, tengo mi cura justo a mi lado, durmiendo de una manera tan adorable que no dudé ni un segundo más para tomar mi celular y sacarle una foto, para sonreír embobado mirando el artefacto en mi mano y con la otra, le daba caricias en su cabello rubio.

Desde que Nabi entró en mi vida todo comenzó a brillar de una manera diferente. Era como si su presencia tuviera el poder mágico de transformar cada aspecto de mi mundo en algo mejor.

En primer lugar, ella trajo consigo un torrente de alegría y optimismo que inundó mi vida cotidiana. Sus risas eran contagiosas, tanto que siempre me hacían reír aunque no tuviera ganas de hacerlo y cada día se convertía en una aventura. Donde antes había rutina y malos tratos, ahora había emoción y reciprocidad. No importaba cuán sombrío fuera el día, ella traía la luz y el calor a cada rincón de mi mundo.

Y siempre estaría tremendamente agradecido que ella hubiera aceptado navegar en este barco, junto a mí.

—¿Por qué me miras tanto? Me da vergüenza. — su voz salió tenue, casi en un murmuro y aún mantenía sus ojos cerrados.

La propuesta. JJK {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora