—Entrenamiento facial con Bear, de Lenay. Reafirma visiblemente tu piel con LENAY BEAR, el dispositivo facial tonificante con microcorrientes, pulsaciones T-Sonic y 5 niveles de intensidad que te ayudará a tonificar y definir las zonas de tu piel propensas al envejecimiento. Este dispositivo no invasivo reduce la aparición de arrugas y reafirma el contorno de tu rostro al tratar con precisión la zona de la mandíbula, las mejillas y la frente. Para un máximo nivel de seguridad y confort, BEAR incluye la tecnología Anti-Shock System, un sistema que mide la resistencia de tu piel a la electricidad y ajusta las microcorrientes según la intensidad que hayas escogido. Apto para cualquier edad y para todo tipo de pieles, este dispositivo recargable te ofrece unos resultados espectaculares y visibles a largo plazo. Utiliza Bear con el sérum conductor de Lenay para un uso seguro y un efecto óptimo. ¿Qué estás esperando para adquirirlo? Solo de Lenay.
Aplaudía por lo bajo al ver el comercial al aire. Ese día que fue grabado el editor dijo que pondría todo su esfuerzo para que el comercial saliera lo antes posible y definitivamente cumplió. Las tomas, el uso del producto, ella, todo era magnífico y estaba completamente orgulloso del resultado.
—Wow, eso fue... un muy buen comercial. — Hani comía su cereal levantando las cejas al verme a mí algo eufórico. Carraspeé y me senté correctamente en el taburete. — mmh, ¿te puedo preguntar algo, amor?
—Claro, dime.
—¿Cómo la conoces? Ella va en la misma universidad en la que yo voy, ¿cómo ella llegó a ser la protagonista de ese comercial? — cuestionó cruzando sus brazos.
—Yo... bueno, ¿de verdad va en tu universidad? El mundo es un pañuelo, ¿no crees? — hablé de manera nerviosa y me reprendí por ser un idiota que no sepa mentir bien. — se hizo un casting, como siempre y estaban buscando una belleza natural. Ella fue la elegida.
—¿Y?
—¿Y qué?
—¿Te parece bella?
Sentí que el café se pasaba por otro lado y comencé a toser. Limpié mi boca con una servilleta y la miré sin entender.
—Sí, es bella. — contesté a su pregunta con algo de desconfianza. Ella enarcó una ceja y se acercó hasta donde yo me encontraba, para tomarme del cuello. — aunque no entiendo tu pregunta.
—¿Más bella que yo? — puchereó al momento en que sus labios rozaban los míos, a unos pocos centímetros. Cerré mis ojos con fuerza y tragué seco, para negar con mi cabeza.
—Nadie te superaría. — respondí sin mirarla, porque me sentía mal en este momento por haber tenido esa clase de pensamientos con Nabi cuando aún estaba en el estudio tomándose las fotos. Es como si todo hubiera dejado de existir a mi alrededor al momento en que posé mis ojos en ella.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta. JJK {Completa}
FanfictionJungkook cada vez tenía mas dudas sobre su novia. "-Te ayudo a saber si tu novia te engaña... - las palabras de aquella mujer despertó su interés. Miró a su costado de manera inmediata - pero tú debes ayudarme a mí para espantar a mi ex novio. -¿Por...