14.

2.2K 255 149
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ʏ ᴀʜᴏʀᴀ ᴅᴇʙᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴊᴜɴᴛᴀʀ ʟᴀꜱ ᴘɪᴇᴢᴀꜱ, ᴄᴜʀᴀʀꜱᴇ, ᴀᴍᴀʀꜱᴇ ᴀ ꜱɪ ᴍɪꜱᴍᴏ ꜱɪ Qᴜɪᴇʀᴇ ᴀᴍᴀʀ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴍÁꜱ...




Ambos manteníamos un silencio sepulcral. Me separé lentamente de ella sintiendo como el nudo en mi garganta se intensificaba cada vez un poco más.

—Te lo juro, Jungkook. Mírame... — volvió a tomar mi rostro para lograr que nuestros ojos conectaran. Y me perdí en su mirada, su color de ojos me encantaba y podría estar horas solo admirándola como toda una obra de arte. — quise decírtelo apenas entré a ese auto, pero yo no tengo ninguna relación con ellos. Nunca quise tenerla y nunca la tendré. Puede ser mi media hermana, pero no tengo ningún lazo con ella, ni con su madre, ni con el idiota de mi papá...

—Sabes como yo estaba, Nabi. Me viste angustiado, me viste sufrir a causa de ella, ¿por qué no decirme la verdad? — pregunté, anhelando que ella me explicara todo, pero el dolor que tenía en mi pecho era casi asfixiante.

—Porque no me correspondía decírtelo, Jungkook. — sus ojos comenzaron a brillar, indicando que estaría próxima a llorar. — por orden del juzgado ese señor me llevaba con su familia cada fin de semana cuando era pequeña y para mí era lo peor que podía ocurrir. — explicó con voz tambaleante. — Chayeon me odiaba, no soportaba la idea de que Hong haya tenido un amorío con otra persona y ella... simplemente me odió. Cuando nació Hani, fue cuando todo definitivamente cambió. Ella no quería que siguiera yendo a su casa y para mí era mejor, no quería seguir sufriendo sus malos tratos y palabras hirientes...

—Nabi...

—Cállate y escúchame. — me interrumpió seria y lo mejor era hacerle caso. — ese señor seguía llevándome a pesar de todo, creí que de verdad yo le interesaba, pero no era así. Nunca le importé en realidad. Para él estar con mamá fue una equivocación y que yo naciera, el peor error de su vida.

—No es necesario que recuerdes cosas que te hicieron sentir mal. — pedí mirando hacia un lado, evitando por un momento el contacto visual y deshacer aquel hechizo en el que me encontraba.

—Pero yo quiero hacerlo... — respondió enseguida. — los años comenzaron a pasar, yo tenía trece y Hani había cumplido sus once años. Ni siquiera hablábamos porque su madre se lo tenía prohibido, pero siempre hayaba el momento en que a escondidas de ella me invitaba a jugar con sus muñecas. No era el mejor panorama para mí, y menos cuando veía que hacía cosas muy extrañas. Hacía que sus barbies se besaran y me decía que nosotras deberíamos hacer lo mismo...

Comprendí a lo que iba y miré hacia el cielo, respirando profundamente cuando nuevamente sentí náuseas, cuando nuevamente caí en cuenta que estuve casi dos años con una persona que le gustaban las mujeres, con alguien que solo me utilizó.

La propuesta. JJK {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora