El bullicio que había en este recinto era demasiado para mis pobres oídos.
Miré de reojo a mi acompañante y sonreí al verla tan emocionada. Parecía una pequeña niña disfrutando de las pequeñas cosas que se presentaban por casualidades de la vida. Me negué esta noche a pensar en Hani y me dedicaría a disfrutar. Era una persona que disfrutaba la buena música, así que estaría muy a gusto, justo ahora.
—¡Estoy muy feliz! — expresó moviendo el lighstick que tenía en su mano derecha. Al parecer el atuendo que traía puesto era inspirado en el look de ellas. Pantalones holgados, botas negras y una chaqueta corta de cuero dándole un muy buen aspecto. — ahora serás mi compañero de conciertos, así podré ir sin problemas.
—No es malo disfrutar de esto sola. Hay chicas que lo hacen, ¿ves? — apunté a una chica que se tomaba fotos como si nadie mas existiera ni perturbara su tranquilidad.
—Lo sé, pero para mi siempre será mejor compartirlo con otra persona. — respondió encogiendo sus hombros. Había pasado por ella media hora antes del concierto, ya que nuestros puestos eran numerados. Fui por ella hasta su casa, ya que me había mandado su dirección y pude apreciar el lugar donde vivía. Su madre salió a despedirla y me pidió por favor cuidarla. Fue muy amable y le prometí que volvería sana y salva.
—Bueno, entonces seré tu compañero de conciertos de ahora en adelante. — acepté rodando los ojos, evitando soltar una risa al escuchar un chillido de emoción.
—Gracias. — tomó mi brazo y posó su cabeza en mi hombro. Miré hacia abajo sintiendo como mi corazón se comenzaba a acelerar ante la repentina cercanía. Intenté alejarme un poco al sentirme nervioso, lo cual ella notó enseguida y se alejó. — lo siento si te incomodé. Tiendo a ser muy expresiva y cariñosa, no volverá a suceder. — dijo de manera tímida.
—Descuida. Es solo que... fue inesperado. Pero no me molesta. — aclaré, mirando hacia el escenario. Al parecer el show estaba por comenzar.
—¿Seguro? Pude ver como te alejaste y... ¡OH POR DIOS, YA ESTÁN POR SALIR! — solté una carcajada al escuchar su grito eufórico al momento en que las luces del recinto se apagaron y humo comenzó a salir en la tarima. — ¡Jungkook, ellas ya saldrán!
—Sí, no hiperventiles, no te mueras por favor, debo llevarte sana y salva a tu casa. — bromeé al ver como su rostro de felicidad se transformaba completamente. Gritos ensordecedores se escucharon al momento en que se escuchó un: "¿Están listos para esto?". Aplaudí con ganas al sentirme cómodo con esto.
Las chicas eran bastante buenas en lo que hacían. Cantaban bien, bailaban bien y tenían muy buenas canciones. Por momentos le quitaba el lighstick a Nabi para moverlo al compás de los demás y coreando algunas canciones que me sabía por Hani.
—Si ustedes están sintiendo esas cosquillas en el estómago o quizás experimentando su primer amor, la siguiente canción expresa todo aquello que sentimos por esa persona especial. Con ustedes, paradise.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta. JJK {Completa}
FanfictionJungkook cada vez tenía mas dudas sobre su novia. "-Te ayudo a saber si tu novia te engaña... - las palabras de aquella mujer despertó su interés. Miró a su costado de manera inmediata - pero tú debes ayudarme a mí para espantar a mi ex novio. -¿Por...