Realmente no creí que aceptaría. Pero lo hizo.
Luego de ese almuerzo seguimos en contacto al siguiente día y hoy, miércoles, faltó a una clase en su universidad para ayudarme en esto y estaba muy agradecido por eso. La miré de reojo al momento de ingresar al edificio. Vestía una falda a cuadros color negra, un poleron en tonalidades blancas y celestes, también medias, unos mocasines y su pelo era decorado por una boina. Solo con su outfit resplandecía.
Se veía muy, muy bella.
—¿Te vestiste así para la ocasión?
—Ajá. Y también para impresionar un poco.
—¿Impresionar? ¿A quién?
—Al vicepresidente. He escuchado comentarios de que es alguien muy guapo.
Cuando caí en cuenta de su comentario solté una risa mientras tocaba mi oreja. No entendía porque seguía diciendo esos comentarios tan a la ligera.
—Mucho gusto. Soy el vicepresidente, Jeon Jungkook. — estiré mi mano. Ella fingió una falsa sorpresa y estrechó mi mano.
—Oh, los comentarios si son ciertos. Usted es muy, muy guapo, señor. — hacia pequeñas reverencias al momento de hablar.
—Basta. — murmuré entre risas. — hay que subir hasta el quinto piso. Ahí está el estudio para te puedas arreglar y comiencen con las fotos.
—¿Si hablaste que vendría, verdad? — asentí ante su pregunta. — ¿no tienen curiosidad por saber quien será el rostro de su producto?
—Confían en mis decisiones. Yo pienso que tú encajas perfecto para esto.
—¿De verdad lo crees? — pude notar como agachó su mirada y podría jurar que está ruborizada. Sonreí divertido mientras picaba sus costillas.
—Lo creo.
La voz de Charlie Puth comenzó a resonar al momento en que ingresamos al ascensor. Saqué el móvil del bolsillo y miré la pantalla para ver que era una llamada entrante de Hani, que contesté enseguida.
—¿Si?
—¿Por qué me hablas tan frío? Yo esperaba un hola mi vida, no eso.
Respiré profundamente y toqué mi sien, masajeándola.
—Hani, hoy estoy muy ocupado. ¿Te sucedió algo? ¿Necesitas algo?
—Bueno... papá no me quiso prestar algo de dinero para terminar un proyecto. ¿Tú podrías hacerlo, amor?
Hice una mueca instantánea y resoplé.
¿Por qué creí que llamaría por algo diferente? ¿Por qué creí que llamaría para saber cómo estoy, o quizás, saber cómo ha estado mi día? Siento que estoy en mi era de desilusión. Miré a Nabi quien pretendía mirar los números del ascensor como si fuera lo mejor que haya visto en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta. JJK {Completa}
FanfictionJungkook cada vez tenía mas dudas sobre su novia. "-Te ayudo a saber si tu novia te engaña... - las palabras de aquella mujer despertó su interés. Miró a su costado de manera inmediata - pero tú debes ayudarme a mí para espantar a mi ex novio. -¿Por...