—¿Qué haces por acá? — No pude evitar preguntarle aunque lo intenté. Ella me observó con detenimiento y se encogió de hombros.
—Mi abuela materna vive por acá. Con mamá venimos poco, pero intentamos tener esas visitas tranquilas de vez en cuando. — explicó acariciando al can quien sacaba su enorme lengua agitado — ¿y tú? — su mirada reparó en mi hermana y luego en mí.
—Es mi hermana menor. Se llama Jeon Joonyi.
Ella abrió sus ojos con sorpresa y se acercó de manera rápida para agacharse a su altura con una sonrisa gigantesca. Cerré mis ojos al ver que mi hermana acercaba su mano a su cabeza e hice el amague de detener cualquier acto de agresión de su parte. Sim embargo, detuve todo movimiento al ver que mi hermana le daba leve golpecitos en su nuca.
—Mucho gusto, hermosa. Yo soy Nabi, espero nos llevemos muy bien. — acarició su mano y nuevamente tuve esa sensación en mi estómago. Toqué mis orejas y ladeé mi cabeza sintiéndome algo extraño.
—¿Q-qui... Quieres, tú quieeeres j-jugar a laaaas m-muñecas?
Nabi me dedicó una mirada, que supe descifrar a que no sabia que responderle.
—¿Has almorzado ya? — le pregunté esperando que su respuesta fuera negativa. Ella negó lentamente con su cabeza y celebré internamente su respuesta. — te invito a almorzar. Mamá cocina espectacular.
—Acepto. — respondió enseguida. — además debo jugar a las muñecas con mi nueva amiga. ¿Quieres ser mi amiga, Joonyi?
Mi hermana tapó su rostro haciendo sonidos con su garganta y asintió.
—T-tengo uuuna n-nueeva amiga, J-juungkook...
Besé la coronilla de su cabeza sonriendo y sintiéndome feliz de que mi hermana estuviera tan emocionada. Su cambio de ánimo fue brutal y todo es debido a la mágica aparición de la rubia junto al gigante perro que aún estaba a su lado con la lengua afuera. Nabi se levantó y apuntó al can.
—Debo ir a dejar a Zeus. ¿Me quieren acompañar?
—¿Qué dices, Joon? ¿Acompañamos a Nabi?
Ella con efusividad asintió. Comenzamos a caminar en un silencio cómodo. De soslayo veía a mi acompañante quien tenía una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.
—¿Por qué sonríes? — pregunté chocando mi hombro con el suyo en modo de juego. Ella solo negó levantando sus hombros con simpleza.
—Porque de todas las veces que he venido hasta aquí, nunca te había visto. — explicó mirando hacia el frente. — Ahora me sales hasta en la sopa.
Solté una risa y negué divertido.
—O quizás nos vimos alguna vez, pero éramos irrelevantes el uno con el otro. — dije mi teoría afirmando fuerte las empuñaduras de la silla de ruedas. Noté como mi hermana estiraba su brazo para tocar al perro quien caminaba feliz sacando su lengua.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta. JJK {Completa}
FanfictionJungkook cada vez tenía mas dudas sobre su novia. "-Te ayudo a saber si tu novia te engaña... - las palabras de aquella mujer despertó su interés. Miró a su costado de manera inmediata - pero tú debes ayudarme a mí para espantar a mi ex novio. -¿Por...