02.

2.4K 271 127
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Movía mi pierna de manera nerviosa al observar el lugar.

Me encontraba fuera de la universidad, aunque un poco más alejado de la multitud para no levantar sospechas en caso de que Hani pudiera notar el auto. Ya había realizado ocho carreras para hacer tiempo hasta que fueran las cinco y a pesar de que ahora estaba jodidamente nervioso, solo quería que el tiempo avanzara rápido.

Miré el reloj en mi muñeca y observé el compartimiento en donde había dejado los números que las chicas que había llevado a sus respectivos lugares. Suspiré y los arrugué, para meterlos en mi bolsillo. No sé porque todos creían que era del tipo que solo le interesaba follar, sin tener sentimiento alguno y yo estaba claro que no podía ser esa clase de persona.

Si me enamoro, solo quiero estar con esa mujer. No tengo ojos para nadie más.

Pegué un brinco cuando escuché toques en la ventana. Miré a mi derecha en donde Nabi tenía su nariz aplastada en el vidrio. Puse mi mano en mi pecho, mi corazón latía de manera desenfrenada por el susto adquirido y quité el seguro para que ella pudiera ingresar.

—¡Hola! Pude venir antes. ¿Cómo estás?

Efectivamente había venido antes, eran recién las cuatro y por dentro agradecí que haya sucedido de esa manera, así podía calmar la angustia que me estaba carcomiendo.

—Bien, ¿y tú? ¿Qué tal? ¿Tienes noticias? — me apresuré a las preguntas. Ella solo me miró divertida.

—No salió con compañeros.

Sentí que mi alma abandonaba mi cuerpo.

—¿Qué? ¿Salió... con un chico? No, mejor no me respondas... — levanté mi mano para que ella no me diera la respuesta. — ay no, mejor sí dila.

—No. Salió con Jiyeon.

Era increíble como al momento en que dijo aquello mi cuerpo se relajó y solté el aire que había retenido en mis pulmones sin yo quererlo.

—Mierda, si me asusté. — apoyé mi cabeza en el volante. — eso fue un momento muy aterrador. No lo hagas más, por favor.

—Exagerado. — molestó. — Jiyeon es como su mejor amiga, ¿no? Ella debe saber muchísimo.

—Efectivamente lo es. No sale a ninguna parte si no es con Jiyeon.

—Ósea, si está con otro chico, ¿Jiyeon estará ahí presente?— preguntó. La miré mal, realmente mal. Ella solo sonrió de manera angelical y se colocó el cinturón de seguridad. — solo bromeaba. No tienes sentido del humor.

—No puedes bromear con esas cosas. — toqué el puente de mi nariz —Definitivamente no puedes hacerles esas bromas a un tipo que su mente se debate entre sí su novia le pone el cuerno o no.

La propuesta. JJK {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora