15. ➳ El final de todo.

2.9K 286 288
                                    

ʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ᴇɴᴛᴇɴᴅɪó, ꜱᴜᴘᴏ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴛᴇɴíᴀ Qᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ᴇɴᴛᴇɴᴅɪó, ꜱᴜᴘᴏ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴛᴇɴíᴀ Qᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ...

Estuve una semana entera planeando el como buscar a Nabi luego de tener esa profunda charla con mamá.

No tenía su número, lo cual comenzar a escribirle como todo un anónimo estaba completamente descartado como primera opción.

—¿Qué opinas de ir a su casa y dejarle un enorme ramo de rosas y tú te vistes de un gran oso de peluche para decirle que la amas con todo tu corazón?

Con Suni nos quedamos mirando completamente disgustados ante la idea que había salido de la boca de Namjoon. Ambos estaban en mi casa mientras bebíamos y comíamos algo por petición mía, porque necesitaba idear un plan de forma muy meticulosa.

—¿De dónde viste esa idea tan espantosa? — le preguntó Suni, mientras enarcaba una ceja.

—¿No les parece genial?

—No. — respondimos al unísono. El peligris soltó un gran bufido mientras  se echaba una pieza de pollo frito a su boca.

—¿Y tú que idea tienes, guapa?

—Mmh puede ser golpearte muy fuerte si me sigues llamando así. — empuñó su mano viéndolo de manera amenazadora. Reí por lo bajo ante sus comportamientos infantiles.

—Ah, eres muy difícil, me gusta eso.

—Que soy lesbiana, Namjoon. — explicó por décima vez Suni, poniendo sus manos en su frente.

—¿Y eso qué? Quizás conmigo descubres que eres bisexual. — sonrió inocentemente y pude ver el amague de la castaña para lanzarle un buen golpe, por lo que tuve que interrumpir.

—Bueno, con lo que estábamos hablando en un comienzo... — quise retomar la conversación antes de que se fuera por las ramas. — qué tal, ¿darle un discurso?

—¿Un discurso?

—Sí, un discurso de disculpas sincero, desde el fondo de mi corazón.

—Creo que te pateará el trasero... — comentó Namjoon, bebiendo un trago de su cerveza.

—O quizás solo lo ignore. — añadió esta vez mi querida secretaria. Junté ambas manos en la mesa de centro y los miré expectantes a ambos.

—Gracias por sus ánimos, mis queridos y buenos amigos. — reí falsamente lanzándome hacia atrás, para quedar mirando el techo en absoluto silencio. No sabía como demonios actuar, que hacer o que decir, porque definitivamente no merecía nada por parte de ella.

—Lo siento. Es que yo aun recuerdo de todas esas veces que fue a buscarte al trabajo y todas esas veces tenía que darle una excusa diferente porque no querías verla. — Suni se quedó mirando a la nada, como si estuviera viendo esas escenas pasar por sus ojos. Hizo un leve puchero y se agarró la cabeza. — es mi trauma cinematográfico.

La propuesta. JJK {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora