04.

2.2K 262 97
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


“¿puedes salir conmigo mañana? Habrá una feria y Jungwon no me ha dejado en paz desde que me vio junto a ti.”

Lo pensé y dudé en hacerlo, pero terminé aceptando de todas formas después de muchas súplicas de su parte. El día de ayer fue divertido en compañía de mi familia y cuando llegué a casa, vi a Hani con la mesa llena de comida y un pequeño cartel que decía “¿me perdonas?” y no mentiré... quise salir para no estar ahí. Pero exactamente hice lo contrario y terminé aceptando sus disculpas y sus “juro que nunca más sucederá”. Bebimos un par de tragos, tuvimos una noche apasionada y desperté sin ella a mi lado.

Ya se había ido a la universidad.

Refregué mi cara con pereza e hice sonidos con mi boca antes de levantarme y meterme a duchar. Debía ir a la empresa y tener una reunión sobre el nuevo producto de cuidado de la piel que estábamos próximos a lanzar.

Se hablaría sobre cuando sería el día, la propaganda que habría y también la modelo que sería la experta en promover dicho producto.

Arreglé mi camisa y mi corbata, tomé un plátano de la cocina para comerlo mientras veía las noticias en completo silencio. Vi una nota que nuestra competencia también lanzaría próximamente un producto y no pude evitar hacer una mueca de fastidio. Es como si alguien le dijera todos los planes que teníamos y ellos ocuparan esa información para su favor. Tomé las llaves del auto y partí rumbo a la empresa.

Al llegar saludé a la recepcionista, aquella chica simpática qué siempre agachaba su cabeza cuando me veía y ponía un mechón de cabello detrás de su oreja.

—Hola señor Jeon, tiene una reunión programada en diez minutos. — a mi lado de manera rápida llegó Suni, mi secretaria. Suni es muy linda, pero ella no oculta que juega para el bando contrario. Nos llevamos muy bien.

—Lo tenía en mente, pero de todas formas gracias. ¿Te puedo pedir un favor? Necesito mi dosis de café y...

—Aquí tiene. Un ice americano. — me entregó el vaso que por estar caminando no había notado que tenía en sus manos. Le sonreí abiertamente.

—Por eso fuiste la única en tener el contrato indefinido. — bromeé bebiendo un sorbo. El ice americano es gloria.

—Soy la mejor, lo sé. — se mofó, pero no pude debatirle. Dentro del rubro es una de las mejores. Siempre estaba un paso adelante, nunca le tenia que pedir algo y por su responsabilidad fue elegida como mi ayudante. Me costó muchísimo encontrar a alguien de tal magnitud y ahora estaba muy agradecido por su ayuda.

La propuesta. JJK {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora