Habían pasado años desde que los devastadores llegaron a Valérian y Sonya fuera adoptada por Peter como su hermana, poco después Yondu la adopto convirtiéndose en su padre, aunque él no le permite que lo llame así.
Yondu, Peter y Kraglin le enseñaron cómo ser una ladrona, usar armas en especial blásters y navegar naves. Aprovecharon también su habilidad de cambia forma y que puede alargar con energia sus garras para sus misiones. Gracias a eso nadie que no fueran los devastadores por parte de Yondu sabían su verdadera apariencia. Por desgracia descubrieron que Sonya no puede estar en su forma humana por mas de 8 horas ya que se agota mentalmente por estar concentrada en mantener su otra apariencia.
Peter le conto su vida en la tierra y le enseño todas las canciones que lleva consigo, por suerte para él Sonya amaba la música y desde que escucho las canciones del Sony Walkman desea ir a la tierra a conocer mas canciones ya que siempre son las misma, pero Peter no se lo permite, siempre hace lo que sea para no ir allá. Su sueño es conocer el planeta Tierra.
Peter y Sonya un equipo, han ido a muchas partes juntos, en especial desde que Yondu le regalo una nave, que ella siempre limpia, ganan dinero, se divierten, viajan, por desgracia Peter invita a amigas sin su consentimiento... ni siquiera el recuerda que están en la nave cuando salen del planeta.
Hace años pudo haber muerto en Valérian después de perder a su familia, pero el destino le envió una nueva familia y con ella aventuras
¿Acaso podría pedir mas?
━━━━━━ ◦ ✭◦ ━━━━━━
Planeta Morag
2014-¡Llegamos!- dijo Peter después de aterrizar la nave
Sonya, en su forma humana, deja lo que estaba haciendo y sube a la cabina para ver la nave y se queda incrédula de lo que ve, es un lugar húmedo, desierto, con pocas señales de vida.
-Wow, cuando dijiste como era Morag creí que exagerabas- dijo Sonya sorprendida.
-Dímelo a mi, según las historias hace miles de años, Morag fue el hogar de una civilización avanzada y floreciente, que fue aniquilada por una catástrofe provocada por el calentamiento global- dijo mientras apaga la nave.
-Si lo hubiera visto lo creería- bajando de la cabina junto a Peter-. Muy bien, recuérdame ¿Qué estamos haciendo aqui? ¡Hey!
Peter le alborota el cabello de broma
-Vamos a buscar algo valioso ¿Vienes?
-Claro que si, alguien tiene que cubrirte la espalda - dijo antes de tomar su blaster-, pero oye ¿Estas seguro de tu plan?, sabes que Yondu se enojara y pondrá un precio a nuestras cabezas
-No si me ve contigo- respondió tranquilo
-Eso ni tu te lo crees- lanzándole una chaqueta-, esta lloviendo, hace viento y lo menos que quiero es enfermarme o, peor, que tu te enfermes.
-Sabia que amas tanto- sonriendo
-No, porque luego te aprovechas y me haces hacer muchas cosas y finges seguir enfermo después de haberte recuperado- poniéndose su chaqueta
Peter suelta una pequeña risa mientras se pone su chaqueta.
Ambos bajan de la nave y atraviesan una fuerte lluvia, geiser en casi todas partes... según dicen cada 300 años el planeta deja de estar cubierta de agua, porque desde el calentamiento global el planeta a estado cubierto de agua. Pareciese que en cualquier momento el agua volvería a cubrir el planeta
Cuando se acercaron a un templo Peter saco un dispositivo de escáner de tiempo y escaneo el lugar permitiéndoles ver cómo se veía el planeta lleno de vida. Sonya miraba el planea y se sentía identificada. Saca el suyo y lo escanea para verlo por su cuenta mientras Peter se adelantaba hacia el templo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒏𝒚𝒂 ‖ Rocket Raccoon
Fiksi Remaja━ ◦ 𝐒𝐢 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥, 𝐣𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐫. ◦ ━ Sonya es una chica muy diferente con un triste pasado. Ella busca un lugar en el uni...