-La gema reacciona con lo orgánico. Cuanto mayor sea el blanco mayor la energia aplicada- explico Gamora a los devastadores.
Todos estaban reunidos escuchando el plan y sobre todo de la gema.
-Ronan solo tiene que tocar la superficie de la gema y ¡ZAP!- advirtió Peter -. Las plantas, los animales, el cuerpo de los Nova Corps, todo morirá.
-Así que Ronan no debe llegar a la superficie- continuo Gamora, a lado de Peter.
-Rocket dirigirá un equipo que abrirá un agujero en el costado de estribor del Dark Aster. Luego nuestra nave y la de Yondu entraran
-¿No habra cientos de soldad sakaarianos dentro?- pregunto Kraglin
-Para mi los sakaarianos son como de papel-dijo Drax
Kraglin sonrió divertido y le da un golpe amistoso, por desgracia Drax no se lo tomo bien.
-No hagas eso Kraglin- dijo Sonya sin verlo.
-Si claro, no lo vuelvo hacer- dijo poniéndose tras ella.
-En cuanto sepan que estamos a bordo, Ronan se aislara encubierta tras unas puertas de seguridad impenetrable- informo Gamora-, que yo puedo inutilizar destruyendo su fuerte de alimentación.
-Llegaremos hasta la cubierta de vuelo y usare el ejecutor de hadrones para matar a Ronan- continuo Peter
-No sabemos si su hermano esta en la nave, pero es mejor esta preparado- dijo Sonya-, Tibalt es una rata, igual a Ronan, pero hay que concentrarnos mas en Ronan por lo de la gema.
-Asi es, una vez que Ronan este muerto recuperaremos la gema- dijo Gamora, mientras repartía pequeñas capsulas a cada uno-. Usen estos aparatos para contenerla, si la tocan los destruirá.
-Yo me contare a uno de los agentes de Nova Corp que nos arresto, esperemos que crean que queremos ayudar- dijo Peter
Sonya asiente ya que espera que si le crean.
-Hay una cosa mas que necesitamos para completar el plan- dijo Rocket- ¡Quiero su ojo!- señalando a un devastador con ojo robótico.
El devastador dio un paso hacia atrás. Sonya se preguntaba el ¿Por que Rocket quería partes ortopédicas o robóticas del cuerpo de alguien?
-¡Por supuesto que no! ¡No vamos a necesitar su ojo!- dijo Sonya viéndolo mal.
-No, enserio, lo necesito- dijo Rocket tratando de aguantar la risa.
Todos empezaron a prepararse, Sonya va al Milano para ir por sus Quad Blasters. Se mira al espejo, no se reconoce, se ve muy extraña sin su collar, definitivamente Ronan pagara muy caro por habérselo quitado.
-¿Todo bien?
Sonya voltea y mira a Peter parado en la puerta. Suspira aliviada de ver que es él.
-Si, estoy bien, solo vine por mis Quad Blasters- mostrándoselos.
-Si, también vine por los míos- dijo Peter
Sonya asiente y sale de su cuarto.
-¿Y tu collar?- pregunto.
Sonya se detiene, ¿Acaso Peter noto que no lleva su collar? ¿Como?
-¿Como sabes de mi collar?- pregunto, volteando a verlo
-Drax me lo conto, Ronan tomo tu collar y menciono algo de la Gema - acercandose a ella-. ¿Es cierto?, ¿El collar tiene la ubicación de la gema?
-Peter...
-Recuerdo como mirabas una gema naranja cuando Tivan nos hablaba sobre la gema, incluso lo dijo, los gobernantes de Valerian sabian su localización
-Peter
-¿Por que no me lo dijiste?
-¡PETER!- grito logrando callarlo-. Es cierto, mi gente sabia de la gema pero solo los gobernantes, mi familia, saben de su localización.
-¡Maldición!- Peter retrocede un poco al analizar la situación-. Ronan tiene tu collar, ahí esta la ubicación, con dos gemas en su poder de segu...
-Mi collar no tiene nada- respondió
-¿Que?- pregunto confundido
-Mi collar es especial ti, y dentro de ella tiene algo, pero no la ubicación de la gema, sino otra cosa muy aislado de la Gema del Alma.
-Como? ¿El collar no tiene nada que ver con la gema?
-Lo único que tiene que ver es que le perteneció a mi familia por varias generaciones- explico. Peter suspira aliviado al ver que el collar no tiene la ubicación de la gema-. Es lo único que tengo de mi familia, sobre todo de mi hermana, lo único que quiero es recuperarla
Peter asiente, sabe lo importante que es el collar para Sonya, es lo único que tiene de su familia por lo que hará lo posible por recuperarla. Además la entiende mejor que nadie ya que su Walkman y las canciones es lo único que tiene de su madre y de seguro estaría así como ella si un maniático lo robara.
-Vamos Peter, no tenemos tiempo que perder- caminando
-Si los gobernantes y su familia sabian la ubicación de la gema ¿Entonces tu lo sabes?- pregunto
Sonya se detiene y cierra los ojos. Temía que le hicieran esa pregunta, pensó que nunca iba a tener que hablar de la gema.
Voltea a ver a Peter, ella confiaba mucho en él, además, él no estaba interesado en el poder si no en el dinero, pasarla bien y sobre todo mujeres. Sobre todo que él nunca la delataría.
-Si, si lo se- dijo. Peter la mira sorprendido-, soy la unica que sabe donde esta y como obtenerlo. Y esta aqui- apuntando su cabeza-, y morirá conmigo.
-Y haces bien, así jamás caerá en manos equivocadas
Sonya asiente. Peter se acerca a ella y ambos se abrazan con fuerza.
Lo que ambos no saben es que Gamora, quien habia entrado a buscarlos, los habia escuchado, no lo podia creer, encontró el "mapa" hacia la Gema del Alma. Si Thanos lo descubría iría por ella y la torturara para sacarle la información, él la habia mandado a buscar algun mapa que tuviese la ubicación de la Gema del Alma, no lo encontró, pero ahora descubre que Sonya es la clave para encontrarla.
Thanos no debe y jamás descubrir que Sonya es el mapa hacia la Gema del Alma.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒏𝒚𝒂 ‖ Rocket Raccoon
Fiksi Remaja━ ◦ 𝐒𝐢 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥, 𝐣𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐫. ◦ ━ Sonya es una chica muy diferente con un triste pasado. Ella busca un lugar en el uni...