𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 10

638 70 10
                                    

Groot habia puesto a Sonya en un lugar seguro, reviso que estuviera bien y suspira aliviado de ver que solo esta inconsciente. 

Luego va al tanque de los mineros de Sapiencial a sacar a Drax, lo encontró inconsciente pero vivo. Groot encajo uno de sus dedos, convirtiendolo en aguja, haciendo que escupiera todo el liquido que trago y logrando despertarlo.

Groot retira su dedo y lo ayuda a sentarse mientras que Drax recupera desesperadamente aire.

-¡Kamaria!- grito Drax viendo a su alrededor y encuentra Sonya inconsciente.

Groot camina hacia ella y la sacude, Drax se acerca rápidamente y le toma la frente.

Sonya se queja levemente y comienza a abrir los ojos encontradose con la de ellos.

-¿Q-que  me paso?- pregunto adolorida, estaba muy confundida por el intenso dolor de cabeza. De pronto comienza a recordar su pelea contra Ronan y sus secuaces- ¡Ronan!- casi grito levantandose, con dificultad- ¡Ronan estaba aqui y...- baja la mirada en busca del collar, pero se aterra al no velo- ¡Mi collar!- aterrada- ¡El collar de mi hermana! ¡Ronan lo tiene!

Tenia ganas de llorar, el collar, el único recuerdo que tiene de su hermana le fue arrebatado. Se sienta comenzando a temblar, Groot se acerca y la toma del hombro en un intento de consolarla.

Entonces una capsula llego hacia donde se encontraban, aterrizo con dificultad frente a ellos y de ella salió Rocket.

-Malditos idiotas ¡Son todos idiotas!- se quejo Rocket, saliendo con torpeza-

-Rocket- Sonya mira a su alrededor en busca de Peter, pero se asusta al ver que no hay señales de él- ¿D-donde esta Peter?

-¡Tu hermano se dejo capturar por los devastadores!

Sonya suspira aliviada, aunque sabia que Peter estaba en problemas prefería mil veces que sea Yondu quien lo capture que un genocida maniático.

-¡Nada de esto habia sucedido si tu no intentabas enfrentarte solo a un ejercito completo!- casi grito Rocket a Drax

-Tiene razón- dijo Sonya furiosa, levantandose con dificultar- ¿Qué ganabas con eso?- a Drax- ¿Acaso pensaste en tener oportunidad? ¿Sabes cuantos han luchado por detenerlo sin éxito?

-Tienen razón- dijo Drax bajando la mirada al darse cuenta de lo que hizo-. Toda esa ira y toda esa rabia solo a sido... para llenar mi perdida...

La furia de Sonya se desvanece al verlo, frente a ella no era Drax el Destructor, si no un hombre que tenia todo lo que se podia desear y que le fue cruelmente arrebatado. Se acerca lentamente a él y lo toma del hombro, ella conocía lo que él sentía, y se ponía en su lugar de no haber sido por Peter, él la salvo de la muerte y de la locura.

-¡Oh!, boo, boo- abucheo Rocket- "Mi esposa y mi hija han muerto"

-¡Rocket!- grito Sonya furiosa.

Groot lo mira sorprendido por la burla.

-¡No me importa si es cruel!- dijo Rocket antes de voltear a ver a Drax- ¡Todo el mundo tiene muertos! ¡No es excusa para hacer que maten a todo el mundo que se te cruce!

Sonya baja la mirada al oír las palabras de Rocket, sentía que él también habia perdido a alguien. Ella levanta la mirada para verlo y él también la mira y baja un poco la mirada

-Vamos, Groot. Ronan tiene la gema

-¡¿Que?!- dijo Sonya incrédula- ¡¿Como que tiene la gema?!

-Si, ahora es el ser mas poderoso de la galaxia

𝑺𝒐𝒏𝒚𝒂 ‖ Rocket RaccoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora