𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎4

804 80 13
                                    

No sabia cuanto tiempo habia pasado, pero era obvio que ya era de noche en la capital de Xandar, lo sabía muy bien ya que los presos se habían ido a dormir.

Sonya no estaba en su celda, estaba en una de las mesas tratando de mantenerse despierta, tenía sueño y mentalmente estaba agotada, habían pasado mas de 8 horas, tenia que aguantar lo que fuera necesario o planear algún modo de escapar.

Baja la mirada y se asusta al ver como sus uñas se transformaron en garras de mapache, hace un esfuerzo para que regresen a su forma humana pero apenas lo logra, se estaba agotando demasiado.

-Tengo que lograrlo, debo lograrlo- susurro.

Escucha unos ruidos y levanta la mirada para ver a un guardia dándole la espalda a un grupo de prisioneros que sacaban a Gamora de su celda.

-Llevenla a las duchas- dijo el guardia-. Sera mas facil limpiar la sangre ahí.

Gamora forcejea pero es arrastrada hacia las duchas, Sonya los sigue con la mirada y suspira, no tenia intención de hacer algo. En eso mira a Peter saliendo de su celda e ir tras ellos seguido por Rocket.

-¿Peter?- susurro Sonya levantándose al darse cuenta hacia donde iba-. Hay no puede ser- subiendo las escaleras.

Se detiene al sentir una oleada de agotamiento pero respira profundamente para reunir energía y seguir, llega hasta las duchas, solo espera que Peter no esté haciendo una tonteria solo para impresionar a una chica.

-Peter- susurro Sonya entrando a las duchas, suspira aliviada al encontrarlo en la puerta junto a Rocket.

Peter no le hacía caso al estar escuchando lo que dice un Kylosiano de piel gris con marcas rojas en su cuerpo. Sonya lo mira y ve que los prisioneros lo miran con miedo.

-¿Sabes porque me dicen asi?- pregunto el Kylosiano

-Mataste a docenas de secuaces de Ronan, incluso de su hermano Tibalt

-Ronan asesinó a mi esposa, Ovette  y Tibalt asesinó a mi hija, Camaria- dijo con dolor e ira en su voz. Gamora solo baja la mirada-. Las asesinaron a sangre fría ¡Y se rieron después!

Sonya comienza a temblar al recordar cómo le arrebataron a los suyos, incluso recuerda la risa de Tibalt, esa risa jamás la a podido olvidar.

-Quill- susurro Rocket

Ella voltea y ve a Peter viendo con atención todo.

-Su vida no es tuya para quitarsela- dijo viendo al prisionero-. Mató a mi familia- voltea a ver a Gamora-. A cambio matare a uno de los suyos.

-Claro Drax, usa esto- dándole un largo y filoso cuchillo.

Drax lo toma pero Gamora hace un rápido movimiento alejando a los que la amenazaban con sus cuchillos y despues amenaza a Drax y al otro prisionero poniendoselos en sus cuellos.

-¿Peter?- susurro Rocket al verlo acercarse más

-Peter ¿Qué estás haciendo?- susurró Sonya.

-No soy familia de Ronan, Tibalt ni de Thanos- dijo Gamora con fiereza en su voz antes de soltar los cuchillos-. Soy tu única esperanza para detenerlos.

Drax grito lleno de furia tomándola del cuello y acorralandola en contra de la pared.

-¡Mujer! ¡No vas a convencerme con tus mentiras!

-Oye, oye, oye- dijo Peter llamando la atención de todos.

-Hay no- susurraron Rocket y Sonya, tapándose el rostro.

-Si matar a Ronan  y a Tibalt es tu propósito, este no es el mejor modo de cumplirlo

-¿No eres el hombre al que casi mata esta asesina?- pregunto Drax sin soltar a Gamora y el cuchillo.

𝑺𝒐𝒏𝒚𝒂 ‖ Rocket RaccoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora